cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Susi711 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.355
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarda en apagar impresora deskjet 3050

Buenas tardes

Tengo un problema con mi impresora deskjet 3050  ultimamente no se que le pasa pero cuando lleva mucho tiempo encendida no hay manera de apagarla dando al botón de encendido y tengo que quitar el cable de la luz de golpe y cuando la vuelves a conectar y se enciende y la apago dando al botón tarda en encender y tengo que hacer lo mismo poner cable y volver a poner y no se que hacer porque todo lo demás funciona bien si alguién puede ayudarme. A veces tengo que apagarla pulsando boton inicio y boton primero de la izquierda

Quiero saber si es debido a que tiene el cartucho recargado

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 4
1.352
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Susi711,

En principio no tiene nada que ver con que el cartucho no sea original.

Puede ser un fallo del propio botón de encendido.

Te voy a dejar unas instrucciones para que hagas un reinicio a la impresora y si después sigue igual, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de tu país.

1.- Asegúrate que la impresora está conectada directamente a un enchufe de pared, que no pase por regletas o multienchufes. Esto es importante porque también puede ser un problema de falta de corriente.

2.- Con la impresora encendida, abre la tapa y retira los cartuchos.

3.- Sin apagar la impresora del botón, retira el cable de corriente de la impresora.

4.- Retira el cable de corriente de la pared.

5.- Espera al menos 1 minuto.

6.- Conecta de nuevo el cable de corriente y prueba.

Espero que así lo puedas resolver. :generic:

Un saludo!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Susi711 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
1.350
Reportar Mensaje

Resuelto!

De acuedo ire probando, gracias por contestar

0 kudos
Highlighted
Hugolet Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
1.255
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Sres del foro ....

estuve haciendo la prueba que me indica el procedimiento pero no se apaga aun ...

en mi caso esta parpadeando la luz del wireless....

sigo sin resolver el caso....

gracias .....

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación