cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
14.437
Reportar Mensaje

Resuelto!

supuesto papel agotado

Hola, la impresora es HP dESKJET F 2050, TODO EN UNO. eL PROBLEMA ES QUE NO ME DETECTA EL PAPEL. QUIERO IMPRIMIR Y ME DICE QUE NO SE PUEDE PORQUE EL PAPEL ESTA GOTADO, LO CUAL NO ES ASI. Necesito alguna solucion. Me fijer si el papel esta atorado, pero no hay papel atorado. Tengo windoxs xp. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

supuesto papel agotado

9647 - Deskjet 2050, atasco de papel 

 

  • 1. Apaga la impresora y desconecta los cable de corriente y el cable USB.

 

  • 2. Revisa en la zona de entrada de papel, para comprobar si no hay restos de papel o alguna pieza de plástico que esté dañada.

 

  •    

 

 

  • 3. Abre también la cubierta inferior donde se puede revisar mejor los rodillos.

 

  • 3050_turned.JPG 

 

  • 4. Revisa también por el frente donde se colocan los cartuchos si está todo limpio. 

 

 

En caso de continuar que no toma el papel ya puede ser falla física en el sistema de rodillos y lo mejor es pedir garantía directamente con el Soporte Técnico HP o llevarla al técnico a que la revise.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico HP para pedir la garantía.

 

 

Nos comentas como va.   😉  


Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉  


 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

supuesto papel agotado

Hola, tengo una impresora que sellama HP Deskjet f2050, el problema es que no lee el papel, no detecta bajo ningun modo que pruebo el papel, siempre me dice que  no hay papel, pero en realidad hay mucho papel. Nose que puede ser. No hay papel atorado. Si alguien me peude dar una mano seria bueno porque en mi ciudad no hay un centro que pueda reparar estas impresoras, y todavia esta con la garantia. Gracias, Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

supuesto papel agotado

9647 - Deskjet 2050, atasco de papel 

 

  • 1. Apaga la impresora y desconecta los cable de corriente y el cable USB.

 

  • 2. Revisa en la zona de entrada de papel, para comprobar si no hay restos de papel o alguna pieza de plástico que esté dañada.

 

  •    

 

 

  • 3. Abre también la cubierta inferior donde se puede revisar mejor los rodillos.

 

  • 3050_turned.JPG 

 

  • 4. Revisa también por el frente donde se colocan los cartuchos si está todo limpio. 

 

 

En caso de continuar que no toma el papel ya puede ser falla física en el sistema de rodillos y lo mejor es pedir garantía directamente con el Soporte Técnico HP o llevarla al técnico a que la revise.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico HP para pedir la garantía.

 

 

Nos comentas como va.   😉  


Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉  


 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

supuesto papel agotado

Nos comentas como va.   😉 

 

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

supuesto papel agotado

Hola, en primer lugar quiero dar gracias por la respuesta que me dieron..Quiero contarles que segui los lineamientos que profesor sobresaliente me dijo y les informo que no hay obtruccion de papel. Me estoy tratando de comunicar con el centro de atencion de HP para que ellos me den una mano, pero surge que me estan indicando que mi garantia caduco, lo cual es un error porque es nueva la adquisicion del pruducto. Entonces hay una opcion en la misma pagina de HP donde indica que hacer en caso de que ellos se equivoquen al indicar que la garantia caduco, y el procedimiento seria completar un formulario y enviarlo con los datos de la compra. La cuestion es que hay un mensaje que dice lo siguiente: " Nota: Es necesario que adjunte o cargue el comprobante de compra que contiene la fecha de adquisición." Mi pregunta  tal vez sea simple pero quiero estar seguro de que hacer, ¿Como puedo cargar el comprobante de adquisicion? Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

supuesto papel agotado

 

Gracias por continuar...;)

 

En relación a la pregunta de como cargar el comprobante, revisa si en esa página existe algún botón que permita agregarlo.

 

En caso contrario lo mejor es enviar los datos y pedir que te ayuden, estoy seguro que tendrán alguna otra manera para continuar con los pasos de garantía.

 

Saludos.

 

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

supuesto papel agotado

Si. Muchas gracias. Lo unico que me queda claro es que tendria que escanear el comprobante de la compra . Porque es obvio que no esta e mi computadora. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

supuesto papel agotado

9889 - Deskjet 3050, atasco e papel

 

Es correcto tienes que escanear el comprobante y mandarlo para continuar con la garantía. Estoy seguro que ya con eso quedará listo.

 

Saludos.   😉

 

Si la respuesta te ayuda o aclara tu pregunta recuerda presionar el botón de KUDOS 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación