Hola!
Por favor, Necesito un servicio técnico oficial para una HP INKJET Advantage 3775. No hay manera de que imprima. Ya probé todas las soluciones que te muestran en la página y no funciona.
Antes busqué en internet un servicio técnico que dijera que era oficial de HP. Lo encontré. La envié. Me dijo que era un pedacito de papel atascado y que lo había sacado. cobró 100.000 ARS por el arreglo y dos cartuchos nuevos oficiales. Eso fue a fines de diciembre. Cuando la voy a usar y quiero instalar los controlodares desde la página, me dicen que los cartuchos no son originales y me preguntan si yo tenía conocimiento de eso y les digo que no, que a mí me dijeron que eran originales. le escribo a estar persona y me dice que son originales. Desde ese momento, la impresora sacó solo una página. probé a imprimir con al aplicación, con programas utilitarios y con el google docs, y no me saca los documentos, ni enteros, ni por selección de páginas. Lo único que me saca son las páginas de prueba, que me dejaron los cartuchos nuevos por la mitad. Por favor, necesito un servicio técnico oficial donde pueda llevar la máquina y que me la arreglen de una vez. La persona que contraté la primera vez, cuya página decía que era oficial, no me contestó más: llevo un mes y medio enviándole mensajes y llamándolo por teléfono y no me atiende, así que les pido una dirección de alguien autorizado y serio que me pueda arreglar la máquina. los 100.000 pesos ya los perdí, así que ahora lo que quiero es que funcione. Gracias.