cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 3
163
Reportar Mensaje

Resuelto!

scan un solo mail con varios adjunto

hp 8600 series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos, quiero saber si puedo poner una sola vez varias hojas en la parte de arriba de la impresora para escanear ya sea por mail/carpeta o pc y luego me envie o cree UN ARCHIVO POR CADA(y no un solo pds con todas kas hojas juntas)

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

De poder hacerlo desde el ADF, que la verdad es que no estoy segura al 100%, la opción se encontraría dentro de las Opciones Avanzadas de escaneo, en la pestaña Archivo.

Te facilito un enlace donde el experto @terminator incluye unos pantallazos que te pueden ser de mucha utilidad para encontrar la opción que te comento:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Cambiar-directorio-de-destino-al-esc...

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

De poder hacerlo desde el ADF, que la verdad es que no estoy segura al 100%, la opción se encontraría dentro de las Opciones Avanzadas de escaneo, en la pestaña Archivo.

Te facilito un enlace donde el experto @terminator incluye unos pantallazos que te pueden ser de mucha utilidad para encontrar la opción que te comento:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Cambiar-directorio-de-destino-al-esc...

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias, con el software del CD se podia hacer.-

Saludos.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación