cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
1.015
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Instalar el tambor de formación de imágenes"

color laserjet Pro MFP M176n

Hola! Hace un tiempo me salió en la pantalla de la impresora el aviso para cambiar el tambor de formación de imágenes. Lo cambié según las instrucciones y no tuve mayor problema, pero al terminar de instalarlo y comenzar el proceso de inicialización, se quedó un error en la pantalla indicando "Instalar el tambor de formación de imagen"

 

Repetí la instalación por si había puesto algo mal y nada. No me aparece tampoco ninguna opción a la que yo le pueda dar para comenzar esa instalación o para hacer algo.

 

Sería genial que alguien pudiera ayudarme!! Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Instalar el tambor de formación de imágenes"

limpio los sensores que estan donde coloca el tambor ?  Disculpe la pregunta pero es original el tambor ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Instalar el tambor de formación de imágenes"

Estimado @DeDR 

 

revise con este documento si hizo todos los pasos bien

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03957580 

 

luego intente estos pasos

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Instalar el tambor de formación de imágenes"

Hola! gracias por contestar! eso lo había hecho ya y no funcionó.. 

De todas formas lo volví a hacer y sigue saliendo el mismo error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Instalar el tambor de formación de imágenes"

Actualizo el firmware de la impresora, ? y pruebe hacer una calibración de los colores vea la pagina  81 del manual

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03629285 

 

Firmware :

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/IPG/M176/HP_M176_FW_Update_20200531.exe 

 

Descripción:

Esta utilidad proporcionará el firmware más reciente para su impresora HP LaserJet. Requiere lo siguiente:

  • Se debe instalar una copia de los Controladores y el software de funciones avanzadas de HP LaserJet en el equipo utilizado para la actualización del firmware. Este software puede encontrarlo en la misma página de soporte de descarga de controlador hp.com que la descarga del firmware. Algunos de los archivos instalados con los Controladores y el software de funciones avanzadas HP LaserJet son utilizados por la utilidad de Actualización de firmware.
  • Use el mismo método de conexión, USB, en red o inalámbrico, que usa para imprimir.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Descargue la utilidad de actualización de firmware en su escritorio. Haga doble clic en el archivo.
  2. Haga clic en el botón Actualizar.
  3. Seleccione la impresora que desea actualizar en la lista.
  4. Haga clic en el botón Actualizar en la ventana de diálogo. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para continuar con la actualización.
  5. NO apague y encienda la impresora ni el equipo durante este proceso, de lo contrario, la impresora se volverá inestable o dejará de funcionar y deberá llevarla a reparar a HP. La actualización del firmware puede tardar varios minutos en completarse. Tenga paciencia.
  6. Para verificar que se haya realizado la actualización, puede imprimir una página de configuración. La página de configuración mostrará la versión de firmware actual en la sección de información del producto.

Nota: Si el firmware ya está actualizado, el firmware no se modificará. De lo contrario, la utilidad mostrará un cuadro de diálogo al concluir la actualización del dispositivo con éxito.

Corrección y mejoras:

Corrigió un problema por el cual el programa HP Toner Cartridge Authentication no podía verificar el cartucho o que emitía falsamente informes de cartuchos no originales fabricados desde 2016.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Instalar el tambor de formación de imágenes"

con la actualización se quedó igual y al ir al menú y darle a restablecer los valores predeterminados tampoco ocurre nada, ni siquiera se reinicia la impresora, pasa de decir "Restaurando valores predeterminados, espere" y a salir el mensaje de error que habia antes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Instalar el tambor de formación de imágenes"

limpio los sensores que estan donde coloca el tambor ?  Disculpe la pregunta pero es original el tambor ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Instalar el tambor de formación de imágenes"

No, no los limpié, en el manual que me pasaste antes esta como se hace?

 

No sé si el tambor es original, yo no lo instalé, pero viendo al referencia no tiene pinta

 

Edito respuesta porque al final saqué el tambor y lo limpie y también la parte en la q va y volví a reiniciar como me dijo la principio y funciono!!

Muchísimas gracias de verdad!! seguro que fallaba un poquito de todo lo que me comentó por aqui

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Instalar el tambor de formación de imágenes"

que bien , solo un poquito de cariño necesito el tambor.😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación