cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
47
Reportar Mensaje

problemas hp officejet 5232 cuando imprime a doble cara muchas hojas

hp officejet 5232 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un problema con la impresora hp officejet 5232 cuando imprimo un número importante de páginas a doble cara. Ocurre que cuando lleva impresas unas cuantas, vuelve a imprimir las primeras que imprimió, como si volviera a empezar la impresión.

Me explico, el viernes tuve que imprimir 87 páginas de un documento word a doble cara. Empezó con la impresión de la hoja 87 para atrás, y al llegar a la hoja 60 volvió a imprimir la 87 y continuaba para atrás otra vez. Cancelé la impresión. Volví a imprimir,  pero de la página 1 a la 59 a doble cara, y lo hizo sin el menor problema.

Por si es importante estoy conectado por wifi  a la impresora

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 133
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @MAGL60 !

Con gusto te puedo ayudar, 

Descargue y ejecute HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y solucionar automáticamente problemas de conexión y hardware.

Lea y responda a las pantallas en HP Print and Scan Doctor para encontrar y corregir cualquier problema de la impresora automáticamente. Una vez que haya terminado de usar HP Print and Scan Doctor, intente imprimir.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenos días. Ya había pasado el scan doctor y actualizado el firmware y no se me ha solucionado

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación