-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- problemas con el escaneo, hasta hace unos dias no ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
problemas con el escaneo, hasta hace unos dias no me pasaba. me deja imprimir pero no escanear
el 20-01-2022 03:06 PM
Hasta hace unos días me escaneaba perfectamente la impresora, ayer ya no me dejaba al darle escanear se me conecta con hp y me sale el error UA_400_EB000UO100, estoy registrado en hp y me deja ver mi pagina con mis datos, pero sigue sin dejarme conectarme ya me vuelvo loco no se lo que hacer
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
problemas con el escaneo, hasta hace unos dias no me pasaba. me deja imprimir pero no escanear
el 20-01-2022 06:05 PM
Hola @tabano64 .
Descargue e instale el siguiente controlador:
Pruebe escanear.
Controlador opcional: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart/Pilot/HPEasyStart_13_6_5.exe
Otra opción:
Intente escanear con otro programa:
Programas opcionales para escanear
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-01-2022 06:05 PM
Hola @tabano64 .
Descargue e instale el siguiente controlador:
Pruebe escanear.
Controlador opcional: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart/Pilot/HPEasyStart_13_6_5.exe
Otra opción:
Intente escanear con otro programa:
Programas opcionales para escanear
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-01-2022 12:00 AM
Hola @tabano64 ,
Prueba a escanear con el siguiente programa:
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
- Dale click al botón de "SI" en donde dice"¿Esta respuesta fue útil?"...
para agradecer,
- y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-01-2022 09:13 PM
Gracias por la ayuda me estaba volviendo loco y no sabía el porque. La solución fue instalar el 1 programa recomendado y con eso funciona perfectamente, así que gracias de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-01-2022 03:17 AM
Muy bien @tabano64 .
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad