cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
51
Reportar Mensaje

problema tinta

officejet pro 9010
Microsoft Windows 10 (64-bit)

compré otra impresora HP una officejet pro 9010 y se acabó el cartucho cian y ahora no puedo imprimir nada aunque coloque que solo sea con tinta negra, cabe destacar que desde hace 2 semanas que se acabó el cartucho y hoy la abrí para probar si esta puede funcionar sin los cartuchos puestos y al volver a cerrarla con todos los cartuchos me lanza este mensaje. porfavor ayudaa no quiero gastar 160.000 pesos en cartuchos solo porque tengo que tener todos llenos para que esta funcione.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,523 572 2,087
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema tinta

Estimada @Barbie73.

Lamentablemente no se puede imprimir con esta impresora cuando uno de los cartuchos está vacío. Aquí tienes un documento que lo indica:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-pro-9010-all-in-one-printer-series/23903057/docume...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación