cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 8
12.388
Reportar Mensaje

problema de lentitud y modo enfriar

saludos tengo una impresora hp laser jet mfp175a , que compre hace menos de un mes y ya esta pasando a modo enfriar luego de barias copia

acompa:ado de la lentitud de imprecion que tiene antes de pasar a modo enfriar y majinense luego  al pasar a modo enfrial  al parecer estas impresora vienen con este problema de fabrica por que no tienen nisi quiera  bentiladores.

alguien podria decirme como solucionar mi problema si es tan amable gracias .

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

problema de lentitud y modo enfriar

Hola ARI7823,

 

Este tipo de mensaje se produce porque la impresora realmente se sobrecalienta.

Puede calentarse debido al trabajo que se le manda o a la ubicación en la que la tenemos instalada.

 

¿La tienes cerca de una ventana o en un rincón? ¿Quizás demasiado pegada  a la pared? ¿Has probado a separarla?

 

enfriar.jpg

 

Te recomiendo también que actualices el firmware si es que no lo tienes actualizado ya:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=kj-93552-7&cc=es&dlc=es&lc=es&...

 

Espero que así se resuelva.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

problema de lentitud y modo enfriar

Buen dia:

 

Mi impresora, presenta el mismo problema, tengo un par de semana de haberla comprado y es la primera vez que imprimo 20 hojas y se ha quedado en "Modo de Enfrieamiento" tomando mas de 5 minutos para imprimir la siguiente hoja. 

Cabe inidcar que esta ubicada en un lugar ventilado y no cercana a la pared.

Adicionalmente he instlado el HP Print and scan Doctor y este me indica que todos los controlaodres estan actualizados. 

 

Por lo que mucho les agredeceré me indique la solución al problema o si es un despertecto de fabrica, para proceder a la ejecución de la garantia.

 

Muchas gracias por su respuesta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

problema de lentitud y modo enfriar

Hola Bersy,

 

Si se trata del mismo modelo de impresora, actualiza el firmware:

 

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-LaserJet-100-color-Multifunction-Printer-series/4...

 

Una vez actualizado, comprueba si sigue ocurriendo.

 

Si lo hace, comprueba en qué tamaño de papel estás imprimiendo y, si no es A4, prueba imprimiendo en dicho tamaño.

 

Si también lo hace en A4, contacta con el Servicio de HP:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

problema de lentitud y modo enfriar

Esta es la misma situación que tengo y nunca se solucionó, mi impresora tiene ya 2 años, fuera de garantía y en verda es desesperante su funcionamiento, "hace todo un ritual" tan solopara imprimir una hoja, la improductividad con este equipo es impresionante te puedes tardar horas imprimiendo un documento, el modelo es Laser Jet Color MFP M175nw, literalmente le he puesto un ventilador al lado y no, tarda horrores en imprimir la siguiente página, si alguien esta pensando comprar este modelo, pienselo 2 o hasta 3 veces, defnitivamente no  la recomiendo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

problema de lentitud y modo enfriar

Por si sirve de algo: 

 

PCL XL Error

Subsystem: KERNEL

Error: IllegalTag

FileName: kernel.c

Line Numbre: 1921

 

Honestamente no creo que sea una situación de calentamiento normal, es un error del equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

problema de lentitud y modo enfriar

 

 

 

Hola, buenas tardes, tengo la n175a, la compre en septiembre de 2014 y la verdad que la compre para impresiones eventuales en casa, pero ahora que la necesito para mi negocio presenta problemas de calentamiento apenas luego de imprimir 20 a 25 pagínas seguidas. La impresora tiene poquísimo uso,  me estuve informando en foros y al parecer se trata de un problema de fabrica, no presenta ningún sistema de enfriamiento y dicen que eso es un problema en el diseño de la misma. La verdad que no es una impresora económica, la compre por que necesitaba calidad en las impresiones y por eso elegí HP, se que fabrican productos de calidad pero en este caso me encuentro un poco desorientado. 

 

¿Qué es lo que debo de hacer? 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

problema de lentitud y modo enfriar

Tenia el mismo problema y aca el foro no tenia respuesta pero ya encontre el problema 😄  

En mi caso era que tenia el Tipo de Papel/hoja como transparencia entre a configuracion de pepel en el tablero de la impresora y lo cambie a "Normal" ahora imprime tan rapido q no me lo creo! 

 

Esaú

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación