cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 46
65.950
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

 hola

 bueno pues tengo problemas con mi impresora ya que tiene copiadora, scaner , etc , , al momento de querer sacar una copia de algun documento   ingreso el numero de copias que quiero  y no las saca,

  lo demas si funciona el scaner  y al momento de imprimir algo de la copu , quisiera saver que se puede hacer  o si  es algun problema de configuracion , si no para regresarla  como sea tengo garantia , pero me gustaria saver primero si  se puede arreglar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 5 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

  te recomiendo ingresar en el enlace, elegir tu país y luego te saldrán las opciones de asistencia técnica, puede haber por chat o correo electrónico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
45 RESPUESTAS 45
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

Hola tengo un problema con la impresora que adquiri, es multifuncional, es decir cuenta con scanner, copiadora e impresora pero al momento que trato de sacar copias no ejecuta la opcion, por favor diganme que problema es el que tiene la impresora o si definitivamente el producto esta fallando.

Espero poder contar con algun a respuesta favorable

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 3 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

  hay que revisar si desde el centro de soluciones HP instalado permite realizar las copias, caso contrario realizar un reinicio de energía, quitar corriente y USB sin apagar, se presiona por medio minuto el botón del encendido y luego probar de nuevo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

Ya realice el reinicio de mi pc e impresora y no pasa nada, de hecho mi pc e impresora cuenta con wireless lo cual  me permite hacerlo de forma inalambrica pero he probado de ambas manera y no pasa nada, no puedo sacar copias, lo peor es que he perdido el ticket de la tienda departamental donde compre la impresora y creo que no me haran valida la garantia por eso, estoy bastante decepcionado de hp puesto que no dan solucion rapida a problemas con sus productos, deberia haber orientacion tecnica online GRATIS.

 

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 5 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

  te recomiendo ingresar en el enlace, elegir tu país y luego te saldrán las opciones de asistencia técnica, puede haber por chat o correo electrónico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

Para que saque copias debes tener cartuchos nuevos, cada vez que recargues un cartucho la HP lo sigue reconociendo como un cartucho agotado y por esto no saca copias, hay que buscar la forma de resetar los cartuchos, es decir que la impresora los reconosca como nuevos, 😞 esto no pasa con las ep.on ya que a los cartuchos con sistema continuo se pueden resetear

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

HOLA Y DISCULPA MI IGNORANCIA COMO SE RESETEA EL CARTUCHO DE LA COPIADORA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

Disculpen yo tengo el mismo problema.. ya alguien consiguio la solucion? por favor

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 9 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

  tomando en cuenta lo que mencionas en tu MP, puede estar relacionado con el uso de cartuchos recargados, ese tipo de pregunta ya se había hecho en el foro, y también la causa era el uso de consumibles reiniciados, desafortunadamente el uso de estos cartuchos daña de alguna forma el circuito lógico de la impresora, para ver si solo fuera estática o algo más realiza un reinicio de energía, quita corriente, cartuchos y USB sin apagar el equipo, una vez hecho esto deja las puertas del equipo abiertas, presiona por medio minuto el encendido y luego libera, consigue un paño que no libere pelusa y un poco de agua embotellada/purificada, luego humedece la mitad del paño y limpia los contactos donde se colocan los cartuchos y los de los consumibles, con la parte seca retira la humedad y revisa, si persiste prueba con cartuchos nuevos, de continuar es un daño provocado por el uso de cartuchos reiniciados (para volver a ser usados por los equipos y para que no diga que no son originales se les deben de pinchar esos contactos del frente con un aparato especial, pero el uso de ese aparato daña el circuito del cartucho y por ende el de la impresora)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo en responder.. entonces cada vez que me quede sin tinta tengo que comprar cartuchos nuevos? no existe algona forma de seguir utilizándolos sin que se dañe de nuevo? me han hablado de una extensión de tinta que no recuerdo su nombre, pero le colocan como unos frasquitos plasticos de tinta adicionales y duran mas.. colocarle eso sria la solucion? o tambien le causa daños a este modelo de impresora? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación