cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 10
11.584
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con impresion corel x5 y hp 7500

cuando imprimo desde el corel x5 con una hp 7500 un dibujo me sale fuera de escala, no sale como muestra la imagen previa, y eso que seteo bien las dimensiones de hoja y el dibujo, no me figuran problemas en la presentacion preliminar ni y se ve perfectamente encuadrada, ahora cuando mando a imprimir me imprime todo cortado y fuera de tamaño, que hago ????? gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Juan1976,

Vale, si sólo te pasa en Corel, es un problema de la configuración de dicho programa.

He estado revisando y le pasa a más usuarios con impresoras distintas a las tuyas, con lo cual no es algo de la impresora o de su software.

Te recomiendo que contactes con el soporte de dicho programa para que te digan cómo se puede hacer o bien que pruebes con un driver alternativo. En este caso, el más recomendable, y que suele venir incluído en casi todos los sistemas operativos, es el de laimpresora Deskjet 6980.

Para Agregar una impresora:

Pulsa en Agregar Impresora en la ventana de la carpeta de impresoras.

Cuando te salga el asistente de agregar impresora, desactiva la casilla de detectar impresora plug and play y continúa.

Elige HP en la ventana de la izquierda y Deskjet 6980 series en la ventana de la derecha.

Continúa hasta el final del asistente y cuando te pregunte si la quieres poner como Predeterminada, dile que no.

Agrega la nueva impresora en Corel o cuando vayas a imprimir desde Corel, asegúrate que marcas la 6980.

Te dejo también un tutorial de Corel donde se explica detalladamente cómo elegir o cambiar el tamaño de papel (podéis comenzar a partir del punto 2). Por si acaso...:

http://www.tutorialstation.net/corel/

Dime si así te funciona por favor!

Gracias y Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En el Corel cuando le das a imprimir tienes una serie de opciones....en tamaño y posicion pincha en ajustar a la pagina...eligiendo en orientacion la opcion adecuada vertical o orizontal.....si no te imprime corectamente tienes un problema con el COREL ..desinstalalo  y vuelvalo a instalar

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si tienes un plotter en la misma impresora, pon la HP como impresora por defecto. Me ha pasado que, con corel 12 y X5 y con un plotter colocado como impresora por defecto, al querer imprimir, la impresora imprimía el cuarto superior izquierdo del gráfico, como si el mismo fuera mucho más grande y no entrara en la hoja.

Espero te sirva

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, yo también tengo el mismo error, cuando largo una impresión desde coreldraw x3 a una HP 7500 me sale del  doble del tamaño que el original…ya probé varias cosas: desinstale la impresora varias veces, desinstale el core…cambien las configuraciones de la HP, del Corel , ya no se qué hacer y no encuentro respuestas en la web.  Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer. La impresora funciones correctamente con otros programas, solo es con Corel x3. AYUDA!!!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola a todos soy nueva en esto hace 2 dias compre una hp oj k8600 con sist de tinta continuo.el problema q tengo es q al querer imprimir un archivo de corel draw x4 lo impime con bordes demasiado anchos y me achica el contenido del archivo,y si le pongo imprimir sin bordes se demora muchisimo en cargar el archivo para imprimir y dirrectamente no lo imprime, es en formato a4 comun y mi sistema operativo es windows xp por favor necesito ayuda urgente.les agradeceria si me respondiera alguno ya q debo presentar el archivo en 2 dias.desde ya muchas gracias:smileysurprised:

Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 322
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Buenas, Oshobb!

Oshobb, solamente para sanar una eventual duda, intente descargar y instalar nuevamente el software Corel Draw. Además de averiguar si hay alguna versión mas reciente de Corel que le pueda atenderle mejor.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! Tengo el mismo problema al imprimir en la 7500a con CorelDraw X5 y x6.

Los graficos se imprimen con un tamaño 4 veces mas grande. 

EL tamaño del papel esta bien seteado tanto en la impresora como en el programa.

Con otros programas no he tenido problemas.

Saludos!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema de impresion gigante

en con Corel x6 y Corel x7

con las siguientes impresoras de HP

Hp oficejet Pro 8000

HP oficejet Pro 8600

Hp Oficejet Pro 8100

en diferentes redes por wifi por usb y cableada.

desde windows 7 y desde windows 8.

siempre imprime gigante la unica solucion que encontre es escalar la impresion al 54%

en el cuadro del corel ( Print - Layout - Scale Factor 54%)

espero encuentren una solucion mas practica.

Saludos y muchas gracias.

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Juan1976,

Vale, si sólo te pasa en Corel, es un problema de la configuración de dicho programa.

He estado revisando y le pasa a más usuarios con impresoras distintas a las tuyas, con lo cual no es algo de la impresora o de su software.

Te recomiendo que contactes con el soporte de dicho programa para que te digan cómo se puede hacer o bien que pruebes con un driver alternativo. En este caso, el más recomendable, y que suele venir incluído en casi todos los sistemas operativos, es el de laimpresora Deskjet 6980.

Para Agregar una impresora:

Pulsa en Agregar Impresora en la ventana de la carpeta de impresoras.

Cuando te salga el asistente de agregar impresora, desactiva la casilla de detectar impresora plug and play y continúa.

Elige HP en la ventana de la izquierda y Deskjet 6980 series en la ventana de la derecha.

Continúa hasta el final del asistente y cuando te pregunte si la quieres poner como Predeterminada, dile que no.

Agrega la nueva impresora en Corel o cuando vayas a imprimir desde Corel, asegúrate que marcas la 6980.

Te dejo también un tutorial de Corel donde se explica detalladamente cómo elegir o cambiar el tamaño de papel (podéis comenzar a partir del punto 2). Por si acaso...:

http://www.tutorialstation.net/corel/

Dime si así te funciona por favor!

Gracias y Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias utilizando el driver que me recomedo no tuve mas problemas con el tamaño en Corel Draw.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación