cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 18
551
Reportar Mensaje

problema con el correo

hp OFFICEJET 250 MOBILE ALL-INONE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA, NO PUEDO MANDAR CORREOS DIRECTOS DESDE MI IMPRESORA, me podéis ayudar?

17 RESPUESTAS 17
Soporte
Soporte
2,912 97 115
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

problema con el correo

Hola @195612, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN o PRODID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo  y el país de donde nos contacta.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

problema con el correo

Nombre de la impresora: officejet 250 mobile

número de producto: CZ992A

número de modelo: 250

Soporte
Soporte
2,912 97 115
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

problema con el correo

Puede indicarme si usted lo que desea realizar es una impresión usando GOOGLE PRINT?

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

problema con el correo

Hola, tengo una impresora móvil HP OfficeJet 250 y al escanear y enviar por correo electrónico me dice que el usuario y la contraseña no coinciden. Para esto, en el menú selecciono "Escanear", luego "c.e", ingreso el pin, me lo acepta y me pone la pantalla con el destinatario y el asunto. Selecciono "iniciar escaneo" y luego me da el error: "Nombre de usuario o contraseña incorrectos. Asegúrese que ambos datos sean validos" He cambiado miles de veces la contraseña y el error persiste.

Otra error que también tengo es que cuando quiero actualizar las app desde la impresora me da error. Para esto desde el menú de la impresora voy a "Apps", selecciono "Actualizar Apps de impresión" y le doy ok. El mensaje que me da es "No se pudo actualizar la lista de apps de impresión de esta impresora. Vuelva a intentarlo mas tarde." Lo he probado muchas veces sin éxito y con el mismo mensaje de error.

En definitiva, de las dos formas que tengo para escanear sin conectar la impresora a la pc me dan error cuando esto antes no me pasaba. Si intento escanear desde la pc no tengo problemas.

Gracias

Soporte
Soporte
2,912 97 115
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

problema con el correo

Disculpe pero en este caso sera necesario el realizar el proceso de desinstalar el programa HP SMART, apagar el computador, encenderlo nuevamente e instalar nuevamente el programa para que así se configure correctamente su equipo. 

Saludos!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

problema con el correo

Hola Jesús. Gracias por tu respuesta. El problema es que desde el pc no tengo inconvenientes a la hora de escanear. Esto me pasa cuando lo hago directamente desde la impresora.

saludos,

ana Inés 

Soporte
Soporte
2,912 97 115
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

problema con el correo

En ese caso, requeriré que realice lo siguiente:

Por favor descargue y abra el siguiente programa en su computador: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj250/2218A/OJ250_2218A_2.exe

Con la impresora encendida, procure el nombre de su impresora en el programa abierto en su computador (Puede que aparezca con el siguiente nombre "HP OfficeJet 250 Mobile All-in-One Printer") seleccionelo y elija la opción "ENVIAR FIRMWARE"

Esto realizara un proceso de actualización en el software de su equipo y puede demorar unos pocos minutos en ello. Por favor notifiqueme si se logro la solución con estas instrucciones.

Saludos!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

problema con el correo

Hola Jesus, Sigue dando el mismo error. Ya actualice el firmware de la impresora, pero al actualizar las app de impresión me sigue dando el mensaje " No se pudo actualizar la lista de apps de impresión de esta impresora. Vuelva a intentarlo mas tarde."

Que mas puedo hacer?

Gracias.

Soporte
Soporte
2,912 97 115
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

problema con el correo

Disculpe más puede indicarme el tiempo que posee usted su impresora desde que la adquirió en la tienda y de que país nos contacta?

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación