cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
39
Reportar Mensaje

problema arranque HP 111

Designjet 111
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo una impresora Designjet 111, cuando la prendo me da un error en el panel, dos lineas verticales / dos lineas verticales / una linea vertical. Se reinicia sola y me da el mismo error, hasta que se apaga.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
61,699 5,992 13,002
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

problema arranque HP 111

Hola @Arq-Julian .

El problema puede radicar en lo siguiente:

Cabezal de impresión defectuoso
Fallo electrónico causado por el cabezal de impresión
Fallo electrónico causado por pca / tubos / iss del carro
Las impresoras no reciben suficiente tinta.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,519 6,338 12,737
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

problema arranque HP 111

Estimado @Arq-Julian 

hay que ver la cantidad de cuadros por linea para determinar exactamente el error.

puede usar el siguiente link para determinar el error, si necesita ayuda para interpretar ell ink suba una foto de su pantalla y le indico que error se produce

https://www.agtec.es/designjet-110-codigos-error/ 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación