cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
548
Reportar Mensaje

pesimo servicio tecnico

D110
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me parece el colmo que desde hace más de 5 meses no pueda usar mi impresosra por que el servicio técnico no me puede resolver un problema de una tinta fallada (Y que no es la primera vez que pasa, por eso no voy a permitir que vuelvan a estafarme, he comprado varias veces y la impresora la bloquea al poc tiempo de uso)

Me piden que siga un procedimiento que no se puede seguir, no responden los correos.

Habiendo sido usuario de impresoras y laptops por años, realmente me siento defraudado de la marca, que lástima no es ni sombra de lo que fue años atrás.

 

Cito :

From: **Bleep**
Sent:  Monday, September 25, 2017 10:17 PM
To:  HP Support
Subject:  Re: HP Inc. Estatus de Servicio [ ref:_00DG0h8qk._50027sbS5l:ref ] 

 

   

Sres.

Su servicio es pésimo,

Ya llevo 4 meses sin poder imprimir.

NO SE PUEDE ACCEDER A LO INDICADO

He adjuntado las fotos.

 

 

 

 

Saludos 

 

Alfonso Carvallo E.

 


From:  **Bleep**
Sent:  Monday, July 24, 2017 5:16 PM
To:  HP Support
Subject:  Re: HP Inc. Estatus de Servicio [ ref:_00DG0h8qk._50027sbS5l:ref ] 

 

Sres,

He intentado seguir las instrucciones y es una perdida de tiempo, no existe la opcion de hogares,

Llevo mes y medio sin poder imprimir !!!!!!

 

 

Saludos 

 

Alfonso Carvallo E.

 


From:  **Bleep**
Sent:  Wednesday, July 19, 2017 4:23 PM
To: **Bleep**
Subject:  HP Inc. Estatus de Servicio [ ref:_00DG0h8qk._50027sbS5l:ref ] Estimado(a)  ,

Número de caso: 3040921572

Si usted tiene alguna duda con respecto a su servicio póngase en contacto con nosotros a través de nuestra área de chat.  

•       Para acceder a nuestro chat puede ingresar dando clic a este link:  
http://www8.hp.com/us/en/m/cselector.do?jumpid=re_r2548_public_print_service_mobi_footer  HP Country Selectorwww8.hp.comSelect your country and language to customize your HP.com experience to the information most relevant and useful to you.


1. Seleccione su país.
2. De clic en “Soporte” y posterior a eso, en “Soporte y Solución de problemas”.  
3. De clic en la opción “Contactar con soporte técnico” (ubicado en la parte superior).
4. De clic en la opción “Para Hogares”.
5. Ingrese el número de producto y posterior a eso de clic en “Buscar mi producto”.
6. Complete el formulario que aparecerá en la parte inferior de la página (necesitará el número de serie).    
7. Seleccione el soporte por CHAT.

También tiene la alterativa de contactarse con nosotros al teléfono que ya conoce.  

Por favor no responda a este correo ya que no es revisado para ninguna otra actividad más que para el envío de información a nuestros clientes.

Grupo de atención por correo electrónico
Centro de Soluciones
HP Inc.
www.hp.com/Support

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

pesimo servicio tecnico

Hola maltrato, buenas tardes. 

 

 

¿Lograste contactarte al Soporte vía chat?

 

¿Has intentado contactarte vía telefónica con las opciones  3 - 1- 1?

 

 

Otra alternativa es contactarte por medios sociales en nuestra página de Facebook o por Twitter @HPSupportESP  

 

 

Saludos

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

pesimo servicio tecnico

Sr. Tabaraez,
Gracias por responder.
Mi primer contacto fue con la tienda que me vendio la tinta, me dieron el nu.ero telefonico del soporte, llame y me indicaron que enviara las fotos, luego que se tenia que seguir el caso a través de la web cosa que no se puede. (Si hubiera sido la primera tinta que me falla lo podria comprender pero cada cierto tiempo me pasaba y esta vez ocurriio con una seman de uso lo que ya no es tolerable)
Ya me cansé de perder el tiempo.
No quise usar las redes pues np tengo nada agradable que decir, peeo no veo otra alternativa
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación