cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
48
Reportar Mensaje

papel 280 g

HP ENVY 5032
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Puedo imprimir en papel fotográfico de 280 g?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,593 3,772 8,077
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

papel 280 g

Hola @manoelojeda 

Según el manual de usuario  (pagina 9) su equipo soporta el papel fotográfico HP premium Plus , este papel es de 300 g/m entonces no debería tener problemas en usar uno de 280

HP Premium Plus Fotopapier (CR674A)
Papel fotográfico
hp Premium Plus papel foto brillante / CR674A A4, 21,0x29,7 cm, 300 g/m²,

Manual Usuario:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05644441 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

papel 280 g

gracias por su rápida respuesta, pero no acaba de pasar el papel y lo que hace es tirar la tinta

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,593 3,772 8,077
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

papel 280 g

Esta usando papel HP ?, estas especificaciones valen para papel original HP.

De todas maneras vea bien que cuando pone el papel este bien cuadrado, que  los rodillos lo puedan tomar en dado paso intente con la mano forzar hacia abajo un poco el papel a ver si lo toma.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,063 11,353
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

papel 280 g

Hola @manoelojeda .

Es posible que algunos papeles no absorban la tinta tan bien como otros. Si la tinta se corre con facilidad en sus impresiones, asegúrese de que está usando un tipo de papel recomendado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación