cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
67
Reportar Mensaje

omisión de color

hp designjet 130
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo una plotter hp designet 130, el cual me esta dando problemas a la hora de imprimir ya que me hace lineas horizontales (bandeado), tiene cabezales nuevos y hice alineación de cabezales y sale bien.

cuando son colores sólidos (plasta de color) sale bien pero ya cuando es una foto hace rallas (bandea)

espero me puedan ayudar!

Gracias!

1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
196 17 144
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

omisión de color

Buenas tardes @Bere05nice , desafortunamente por la antiguedad de su plotter no le puedo sugerir mucho, y la mayor parte usted ya la realizo respecto a los cabezales, de acuerdo a su descripcion el problema puede estar relacionado ya sea al avance del papel o algo en la aplicacion que usa para imprimir, lo major que le puedo recomendar es probar con otro papel y programa o archivo y si el problema persite contacte un centro autorizado en su localidad para que le brinde servicio al plotter.

Saludos.

"Soy un Empleado de HP"
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación