cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
1.359
Reportar Mensaje

Resuelto!

officejet 7612 no imprime en papel normal A3 de borde a borde

officejet 7612
Microsoft Windows 8 (32-bit)

He comprado hace unos dias la officejet 7612, sobre todo para la impresión de planos en A3, pero cuando elijo el papel A3 de borde a borde por defecto solo me deja imprimir en papeles fotográficos y va muy lento.

Hay alguna manera de configurarla para que imprima A3 de borde a borde en papel normal?

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola vvarq,

Para imprimir en A3 sin bordes en papel normal, hay que instalar el driver de la Officjet 7000, que permite seleccionar papel normal y no fotográfico cuando se pulsa en “sin bordes”.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/OJet-7610-no-configura-a3-Bord...

Confío en que a ti también te funcione esta opción.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas gracias por tu respuesta. La verdad es que soy un poco patata en temas informaticos y no se bien como hacerlo. He intentado hacerlo pero creo que hay algo que no estoy haciendo bien. Bajo el sofware donde estas los drivers de la 7000 pero al no tener dicha impresora no se me instala. Y después que hago?. Si le pongo a la 7612 los drivers de la 7000 pierdo las características de la 7612?.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Baja el software de la 7000.

Efectivamente, como no la tienes físicamente, cuando te salga la opción de conectarla, marcas la opción de "Conectar más tarde".

Luego continúas con la instalación.

Una vez finalice, abres la carpeta de impresoras.

Pinchas con botón derecho del ratón sobre el icono de la 7612.

Eliges la opción de "Propiedades de la impresora".

Pinchas en la pestaña "Avanzadas".

Despliega donde pone el nombre de la impresora y te aparecerán más controladores, entre ellos el de la 7000.

Elígelo y pulsa Aplicar y Aceptar.

Reinicia.

Ahora tu impresora 7612 estará utilizando el driver de la impresora 7000.

No perderás opciones porque prácticamente son las mismas.

Prueba ahora a imprimir lo que querías.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me da la opción de instalar mas tarde, solo que tipo de conexión.

Me parece muy triste que compres una impresora nueva y que tenga menos prestaciones que la 7510 que me dejaba imprimir perfectamente.

Llevo toda la mañana intentado imprimir un pdf en A3 a escala real sin bordes y no hay manera. Alguien me puede ayudar?

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,325
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, @nusete

!Bienvenido al foro! Este hilo ya fue solucionado. Para que tu duda tenga más visibilidad por parte de los usuarios que contestan, te sugiero crear un nuevo hilo con tu duda. 🙂

Saludos,

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación