cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
66
Reportar Mensaje

no se reconocen cartuchos hp 667 originales

hp deskjet 2775
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenos días  hace poco tiempo compre una impresora hp 2775 la cual andaba bien  y bueno los cartuchos que viene con la impresora ya estaban próximos a agotarse asi que decidí comprar unos nuevos originales 667 el problema vino cuando los cambie la impresora no reconoce los nuevos cartuchos y no puedo imprimir nada

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,485 570 2,063
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Joaquín1.

Por favor sigue los pasos del siguiente documento:

Impresoras HP Inkjet - Errores de cartuchos de tinta | Soporte al cliente de HP®

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Me parece que el cartucho original es defectuoso por lo que la impresora no lo reconoce, pero los cartuchos de prueba si los reconoce ahora la pregunta ¿se los puede cambiar? Son muy caros y que no sirvan es bastante molesto. O tengo que comprar unos nuevos y esperar que estos no esten fallidos?

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,485 570 2,063
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Joaquín1.

Puedes contactar con el soporte técnico de tu país para validar la garantía del cartucho:

Contact HP Worldwide | HP® Official Site

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación