cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
712
Reportar Mensaje

no puedo imprimir en w10

color laserjet M252dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , 

desde que actualicé en junio del 2020 a la versión W10 2004, no puedo imprimir . 

He realizado la instalación de TODOS los parches para Windows, así como la actualización( desinstalación, instalación, HP Smart, HP doctor.....) de los drivers , programas etc.

Incluso adquirí una opción de soporte de pago con HP sin éxito ( me dijeron que era un problema de Microsoft, y los de Microsoft me dijeron que era por la versión del Windows y la posible incompatibilidad de la impresora.

 

Total, ahora tengo la versión de w10 2H20,,, y tampoco consigo imprimir. El ordenador reconoce la impresora perfectamente.

 

He conectado la impresora por USB a un ordenador portátil con la misma versión de W10 2H20 y sin instalar NADA, ha reconocido la impresora y puedo imprimir perfectamente.

 

Conclusión, en mi PC , donde lleva 5 años funcionando perfectamente la impresora, hay algo " enredado" que impide que la impresora funcione.

Como solucionar el problema, SIN REINSTALAR WINDOWS 10 ?

Gracias de antemano a todo el mundo que aporte soluciones

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

no puedo imprimir en w10

Estimado @JavierOA 

 

pruebe a instalar los controladores basicos

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/LES/M252/HP_Color_LaserJet_Pro_M252-basic-solution_15310.e... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

no puedo imprimir en w10

Ya lo hice en su día y lo he vuelto a hacer hoy.
He probado con el controlador universal pcl6,el básico y el normal y el completo.
He intentado eliminar TODO los drivers y programa Hp de mi ordenador...para que estuviera en las mismas condiciones que el portátil que nunca había tenido instalada una impresora pero....nada. La encuentra. La reconoce..la instala...pero no funciona 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

no puedo imprimir en w10

Lo cual me crea una duda,,,,

Según HP el problema es de windows 10 y según Microsoft, el problema es que la impresora es de 2015 y HP no se molesta en sacar drivers actualizados para sus variaciones de windows.

La cuestión es que la impresora funciona perfectamente en otros ordenadores con la ultima versión de windows 10 2H20, incluso sin instalar ningún driver.

 

Si hago caso a Microsoft, y me compro otra impresora.. si es HP,  es probable que no funcione en el equipo no?

Entonces que hago? contacto con HP para que me digan que tengo que formatear mi ordenador?.

 

Esta impresora funcionaba perfectamente con windows 10 2004,,,,,,no lo entiendo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

no puedo imprimir en w10

Pruebe con el controlador universal para USB

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL44939/fp-148007-1/Dot4x64.msi 

This driver only solution provides DOT4 USB bi-directional communication functionality 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

no puedo imprimir en w10

Tampoco, gracias por el intento, no desfallezcas, jejeje, pero me temo que esto solo lo arregla un formateo, y de momento no estoy dispuesto a ello.

GRACIAS de todas formas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

no puedo imprimir en w10

Intente con la herramienta de diagnostico de HP.

 

https://support.hp.com/ve-es/topic/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

no puedo imprimir en w10

He probado con todo. Hp doctor..hp smart..hp etc etc. 
Gracias por tu interés de nuevo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación