cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
miguel_lara1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
123
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime mi impresora

HOLA 

MI IMPRESORA DEJO DE FUNCIONAR Y APARECE EN PANTALLA                     ERROR ESCANER 5 

APAGAR/ENCENDER

CUANDO LEVANTO LA TAPA DEL ESCANER

LA LUZ ESTA PARPADEANDO.

ES UNA IMPRESORA         HP Laser Jet M2727nf.

AGRADECERE INFORMACION PARA QUE NUEVAMENTE FUNCIONE.

SALUDOS.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
105
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime mi impresora

Hola miguel_lara1,

Este error hace referencia a un fallo con el ensamblaje del escáner.

En principio, necesita reparación.

No obstante, prueba un hard reset a ver si lograses recuperarla:

Con el escáner encendido, sin apagar del botón, retira directamente en cable de corriente.

Espera un mínimo de 1 minuto.

Mientras esperas, pulsa el botón de encendido 10 segundos y suelta.

Transcurrido el minuto, conecta de nuevo el cable del escáner, pero asegúrate de hacerlo a un enchufe directo y no a una regleta.

Te dejo también, por si es de tu interés, un enlace del Foro Inglés donde un usuario lo resolvió desmontando el escáner. Esto ya es para los más atrevidos. Te lo dejo por si acaso:

http://h30499.www3.hp.com/t5/Multifunction-and-All-in-One/HP-Laserjet-copier-M2727nf-scanner-error-5...

No obstante, por supuesto, si el escáner estuviese aún en garantía, lo más prudente es contactar directamente con el Servicio Técnico Oficial de HP:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

miguel_lara1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
91
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime mi impresora

quiero agradecer la solucion ofrecida quedo en OK.

SALUDOS.

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación