cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.404
Reportar Mensaje

no imprime la impresora sin que se le vea una falla

buenas tardes, tengo un problema con una impresora hp deskjet f4180, no me quiere imprimir a pesar que no le veo ninguna falla, revise su estado y dice que esta lista, limpie los cartucho con limpiador de contacto electronico al igual que su carro hasta la cinta plastica transparente y nada.

gracias.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

no imprime la impresora sin que se le vea una falla

Hola jesus2014

 

 

Para comprender mejor el problema que presenta tu impresora, brinda la siguiente información.

 

¿Qué es lo que sucede cuando envías una impresión?

 

  • ¿Toma la hoja y la expulsa pero sale en blanco?
  • ¿No toma la hoja?
  • ¿Te muestra algún error en la computadora?
  • ¿Qué sistema operativo tienes en tu computadora? Windows XP, 7, 8, 10, etc. 
  • ¿Las copias las realiza correctamente?

 

Gracias y  Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

no imprime la impresora sin que se le vea una falla

 

buenos dias, gracias por responder,  estas son las respuesta de las prenguntas. 

  • Qué es lo que sucede cuando envías una impresión?

 Me pone en espera.

  • ¿Toma la hoja y la expulsa pero sale en blanco?

No, no toma la hoja

  • ¿No toma la hoja?

No

  • ¿Te muestra algún error en la computadora?

Cuando le doy a imprimir no me marca error, pero si cuando la apago si marca error tengo que eliminar el documento y desconectar el cable de la computadora y volverlo a conectar para que se acomode.

  • ¿Qué sistema operativo tienes en tu computadora? Windows XP, 7, 8, 10, etc. 

Windows 7

  • ¿Las copias las realiza correctamente?

Las copias no puedo sacar desde los botones porque utilizo 1 cartucho genérico y negro, utilizo un programa que utiliza el escáner para sacar copias.

 

les menciono que yo le hice mentenimiento, y ella me funciono pero se me daño otra vez a si que no se que sera pero solo le hice fue limpiar la cinta y la sople con una sopladora la arme y derrepente se arreglo y hoy se daño otra vez.

gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

no imprime la impresora sin que se le vea una falla

Hola nuevamente jesus2014

 

Gracias por la información detallada y contestar las preguntas. 

 

Puede ser un problema con el servicio de cola de impresión. 

 

Te sugiero  seguir el documento siguiente. 

 

 

https://support.hp.com/ar-es/document/c05438988

 

 

Prueba funcionalidad y me comentas lo sucedido. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

no imprime la impresora sin que se le vea una falla

buenas tardes, gracia por la sugerencias hice todo lo que me recomendo pero no me funciono en el momento, lo que me recomendo lo hice ayer por la tarde peno igual no me imprimia, pero en la noche hice una prueva de impresion luego de un momento me imprimio y no se me daño mas, pero en la mañana de hoy no me queria imprimir la reinicie la impresora y me imprimio, no se que sera pero aveces me funciona y aveces no, no entiendo.

gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

no imprime la impresora sin que se le vea una falla

Hola nuevamente jesus2014

 

 

Prueba carmbiando el controlador de impresión de la siguiente manera. 

 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre el modelo de tu impresora y en el menú que se abre, selecciona Propiedades de la impresora, selecciona después, Avanzados, y por último Controlador nuevo.


En la lista de  Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP Deskjet 6980. Selecciona ese controlador y finaliza el asistente. 

 

Una vez hecho esto, prueba imprimir nuevamente. 

 

 

Me comentas el resultado. 

 

 

Saludos!!!
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

no imprime la impresora sin que se le vea una falla

buenas tardes, gracias por la sugerencia pero no me funciona.

gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

no imprime la impresora sin que se le vea una falla

Hola jesus2014

 

Prueba configurando nuevamente la impresora, hay que eliminarla desde los registros de la siguiente manera:

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

 

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora 

 

Cuando la hayas eliminado por completo, instala nuevamente descargando el controlador de la página. 

 

 

HP Deskjet F4180

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

no imprime la impresora sin que se le vea una falla

buenas tardes, la otra vez tenia un problema con la impresora que no me imprimia pero se me arreglo no se como pero luego de cierto tiempo le vino el mismo problema y la resete pero le quedo parpadeando las luces menos el boton de apagado, la reinicie le saque el cartucho y la encendi y sigue igual, lo digo a ver que me puede sugerir.

gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

no imprime la impresora sin que se le vea una falla

Hola jesus2014

 

Disculpa la demora en responder. 

 

Puedes aplicar un reinicio de hardware de la impresora, estando enclendida, desconecta el cable de corriente. Espera 30 segundos. 

 

Presiona el botón de Cancelar y el de iniciar copia a color, mientras los mantienes presionados, conecta el cable de corriente. 

 

Verifica si dejan de parpadear las luces. 

 

Cuando enciendes la impresora, ¿se mueve el carro de los cartuchos? En caso de que no, apaga la impresora, desconecta de la corriente y con mucho cuidado, con tu mano mueve el carro de un extremo a otro verificando que no haya papel u objetos extraños obstruyendo. 

 

 

Si aún después de realizar este proceso, el problema continúa, puede deberse a una falla física en la impresora por lo que si está dentro de garantía, contacta al Soporte Técnico para que sea validada. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación