cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 16
34.233
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

Mi impresora no quiere imprimir nungun archivo, tengo los cartuchos llenos no tengo ningun papel atascado en la impresora, la luz roja del simbolo del cartucho de tinta se enciende y apaga y me sale la E, la he desconectado y la he vuelto a conectar pero sigue igual, solom me sale que se esta imprimiendo pero no se imprime nada.

gracias por su atenció. :LaughingTears:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
4 3 7
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

Hola, que tal? hace poco tuve una impresora con el mismo problema no imprimia y parpadeaba la luz de tinta, y aparecia la letra E,  probe todo l oque habia por internet, la cosa es que tenia dos cartuchos 21 y 22 alternativos por alguna razon no funcionan bien a veces o estan dañados, compre un 22 color original hp para probar y se soluciono el problema volvio a imprimir es mas lo tengo con el color original y el negro alternativo y funcionan, antes siempre funcionaba con alternativos se ve que ahora no vienen tan buenos, es conveniente probar comprando los originales antes de tirar la impresora, saludos!!! si alguien prueba comprando los originales y funcionan avisen, es lo que hice yo y funciono!! 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

Hola Luismiguelito,

 

Si la luz de tinta parpadea y te sale una letra E de error, debes comprobar los cartuchos.

Te recomiendo que los saques y limpies los contactos, tanto de los cartuchos como de la impresora, con un trapo seco que no suelte pelusa.

 

Te dejo un enlace para que puedas seguir las instrucciones tranquilamente paso a paso.

 

Si tras realizar estos pasos cuando vuelvas a encender la máquina sigue igual, prueba lo siguiente:

 

1.- Con ella encendida, retira los dos cartuchos.

2.- Sin apagarla del botón, retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás de la máquina.

3.- Espera así un mínimo de 1 minuto.

4.- Transcurrido el tiempo, conecta de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado directamennte a un enchufe, que no pase por regletas ni multienchufes.

5.- Coloca de nuevo los cartuchos y prueba.

 

Coméntame el resultado! Emoticono feliz

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

Estimado CrisP... he hecho lo k me has sugerido..

Pude imprimr correctamente, una véz que imprime apage la impresora, ( x no tenía nada más k imprimir), despues de un par de horas la voli ha encender para imprimir nuevamente y no me imprime, estoy komo al principio.

Sra k la impresora tiene algo dañado y tengo k llevarla al servicio técnico o sera problema de los cartuchos, o algo relacionado con el software..

Grax por tu atencón :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

Hola Luismiguelito,

 

Efectivamente, aunque tras el reseteo se resuelva, si la solución es temporal, es decir, si te vuelve a pasar, es que algo no anda bien o en los cartuchos o en la máquina.

 

Lo que sí te puedo asegurar es que no es cuestión de software. Así que no merece la pena que pierdas tiempo en desinstalar y volver a instalar.

 

La forma más rápida de saber si es la impresora o los cartuchos, sería probar con otros, ya decides tú.

 

Espero haberte podido ayudar. :generic:

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! gracias-50.jpg

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

hola,mi impresora f380 hace copias,escanea,pero no imprime,tampoco me titila alguna luz,ni me tira error,pero no imprime...saque los cartuchos q son nuevos la apague la prendi y le coloque los cartuchos una vez prendida y me imprime sola,la pagina de prueba...los documentos que pongo a imprimir quedan en cola y dice imprimiendo pero no pasa nada...me podran ayudar,porq mi impresora tiene poco uso y al imprimir la pagina de prueba y escanear y fotocopiar me da a entender que no es problema de cartuchos ni de papel...la verdad es que si tengo que comprar otra por no solucionar este problema,seguramente elija otra marca,ya me tiene un poco cansada tener que luchar horas para que imprima algo.espero su ayuda,gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

Hola verob,

 

Disculpa por el retraso en contestar.

 

Si aún te ocurre lo mismo, lo mejor que puedes hacer es probar con otro cable USB nuevo, que sea estándar, de alta velocidad 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

 

Efectivamente, si la impresora te imprime las páginas de prueba internas y te hace copias, la impresora funciona correctamente.

Si no lo hace desde el PC, puede ser porque la información no le llegue correctamente por el cable.

 

También podría ser que el Servicio de la Cola de Impresión de Windows estuviese parado. Para levantarlo sigue estos pasos:

 

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

 

También puedes probar a descargar y ejecutar la herramienta de diagnóstico de HP, que te puede ayudar a determinar dónde está el fallo:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

 

Espero que así lo puedas solucionar.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

la impresora no imprime nada, solo muestra el documento en cola de impresion y aparece siempre imprimiendo y no im prime, ya le cambie los cartuchos , le cambie el cable de alimentacion USB, solo de seguir algunas pasos de otros usuarios, apenas imprime la pagina de prueba, pruebo de nuevo para imprimir otro docimento y nada de nada.. que hago

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 3 7
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

Hola, que tal? hace poco tuve una impresora con el mismo problema no imprimia y parpadeaba la luz de tinta, y aparecia la letra E,  probe todo l oque habia por internet, la cosa es que tenia dos cartuchos 21 y 22 alternativos por alguna razon no funcionan bien a veces o estan dañados, compre un 22 color original hp para probar y se soluciono el problema volvio a imprimir es mas lo tengo con el color original y el negro alternativo y funcionan, antes siempre funcionaba con alternativos se ve que ahora no vienen tan buenos, es conveniente probar comprando los originales antes de tirar la impresora, saludos!!! si alguien prueba comprando los originales y funcionan avisen, es lo que hice yo y funciono!! 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 3 7
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

me falto agregar... estas impresoras tambien tienen la particularidad d poder imprimir con un solo cartucho, pueden probar sacando uno d los dos y imprimir con el que queda (les va a marcar error en el panel de la impresora pero si todo va bien manda a imprimir igual ) prueben eso tambien ppara descartar!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime hp deskjet f380

Efectivamente, reiniciando el servicio de cola de impresión, se reactiva la impresora...pero ¿Hay que hacerlo cada vez sin otra solución? Porque es la única manera de que me imprima algo.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación