-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Re: no escanea
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no escanea
el 23-02-2022 09:34 PM
mi imnpresora hp deskjet 5820 series no escanea en in alambrico pero si imprime
que tengo que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no escanea
el 23-02-2022 10:21 PM
Hola @Mis3hijos ,
Prueba con la siguienta herramienta de HP:
https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe
Dale en Reparar escaneo y reinicia la computadora.
- Dale click al botón de "SI" en donde dice
- .
para agradecer,
- y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no escanea
el 24-02-2022 02:26 AM
Hola @Mis3hijos .
Verifique el servicio de Adquisición de Imágenes de Windows (WIA) para ver si está funcionando correctamente haciendo lo siguiente:
- En el teclado, pulse simultáneamente la bandera de Windows y la tecla R. La ventana de Ejecutar se abre.
- Escriba services.msc y OK. La ventana Servicios (local) se abre.
- Haga doble clic en Adquisición de imágenes de Windows y, luego haga clic en la pestaña Conexión.
- Compruebe la Cuanta de sistema local y Permitir que el servicio interactúe con el escritorio.
- Haga clic en la ficha Dependencias y compruebe que la Llamada de procedimiento remoto (RPC) y la Detección de hardware Shell existen en la primera ventana.
- Haga clic en la pestaña General y reinicie el servicio haciendo clic en Detener y luego en Iniciar.
- Cierre la ventana de Servicios.
- Intente escanear.
Si la dependencia de la Detección de hardware Shell no existe, por favor añádala como sigue:
- En el teclado, pulse simultáneamente la bandera de Windows y la tecla R. La ventana Ejecutar se abre.
- Escriba regedit, y luego pulse Intro. El editor de registro se abre.
- Expanda HKEY_LOCAL_MACHINE, luego SYSTEM, CurrentControlSet, Services, y seleccione StiSvc.
- En el panel derecho, haga doble clic en Dependonservice.
- Encontrará RpcSs, añada justo debajo de ShellHWDetection y luego haga clic en Intro y Aceptar.
- Cierre el editor de registro.
- Intente escanear.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad