cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
53
Reportar Mensaje

mi tinta se destiñe de las fotos, porque?

mi impresora es nueva la modelo 515 smart tank y al momento de imprimir foto en papel glossy que no es de HP obviamente porque, se supone que imprime todo, me destiñe la tinta? es un error o como se puede solucionar? tiene dos dias de haberse comprado ?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
45,746 6,875 13,758
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Roux 

Es la calidad del papel, lamentablemente eso solo se soluciona usando papel  de mejor calidad, o los de HP específicos.

De todas maneras cuando usa otras marcas debe primero ver si es buena calidad el papel y si es para impresoras de injection de tinta.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
23,675 2,289 8,981
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Roux ,

En efecto como lo menciona el experto @resistencia , es posible que ese Papel Glossy tiene una capa de plástico en la superficie que impida que la tinta se adhiera al papel y entonces se destiñe.

Prueba con hacer la impresión en una hoja de papel normal y revisa si queda bien impresa y la tinta adherida al papel.

Es posible que deba buscar otra marca de Papel Glossy que indique claramente al tiro que es para Impresoras de Inyección de Tinta.

Por ejemplo:

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación