Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-02-2017
Mensaje 1 de 6 (1.646 Visitas)

mi impresora hp 2135 no reconoce los cartuchos de tinta nuevos

Nombre del Producto: HP Deskjet ink advantage 2135

instale los cartuchos originales nuevos y no los reconoce. No me permite imprimir nada por que indica que hay un problema con alguno de los cartuchos. y me sugiere comprar en línea o cancelar la impresión. 

Responder
0 kudos
Decano Adjunto
Mensajes publicados: 4.515
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 6 (1.643 Visitas)

Re: mi impresora hp 2135 no reconoce los cartuchos de tinta nuevos

Estimada @Issabell,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/ar-es/product/HP-DeskJet-Ink-Advantage-2130-All-in-One-Printer-series/7174559/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Miembro desde: ‎26-05-2017
Mensaje 3 de 6 (1.290 Visitas)

Agradesco tu ayuda, como dices que eres voluntario, la verdad ya he gastado en varios cartuchos originales y ne dice lo mismo tan desesperado estoy que ganas me dan de aventar la ipresora a la **bleep**, por que no creo que su tiempo de vida sea de 1 año y es el cual tengo con la impresora y se acaba la tinta, y al comprar los 2 cartuchos, me dice lo mismo y tengo 6 meses batallando con lo misi, la dejo de usar por lo mismo pensando que sea alguna actualizaacion -yoque se- y nada.

que hago, de verdad estoy muy desicluionaco de estos equipos, sera por lo barato.. ya que no imprimo muchas hojas, y si asu fuera, no es para que e arcara error en cada cambio de cartucho nuevo y original

Decano Adjunto
Mensajes publicados: 4.515
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 4 de 6 (1.275 Visitas)

Estimado @jeeventos,

Lamento que no se haya solucionado tu problema, ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contact...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Miembro desde: ‎10-09-2017
Mensaje 5 de 6 (165 Visitas)

Desafortunadamente estoy en la misma situación mi impresora módelo 2135 de hp, dejo de reconocer el cartucho de color 664 XL, AYUDA AMIGOS DEL FORO.   GRACIAS 

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎08-09-2017
Mensaje 6 de 6 (156 Visitas)

LA MIA ES UNA  2540 Y TAMPOCO RECONOCE CARTUCHOS COMPATIBLES

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación