cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
22
Reportar Mensaje

mi impresora HP ENVY PHOTO 7134 imprime con bandas verticales en blanco

la impresora HP ENVI PHOTO 7134, imprime bandas verticales en blanco, ya hice alineacion de cabezales, y limpieza a tres niveles, peroi no se corrige.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,777 4,899 10,309
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi impresora HP ENVY PHOTO 7134 imprime con bandas verticales en blanco

Estimado @josamez 

actualice el firmware de la impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en7100_2048B/EN7100_2048B.exe 

Descripción:

Esta herramienta de software lo ayudará a actualizar su impresora con el firmware más reciente. Consulte Correcciones y mejoras para obtener más detalles sobre la actualización del firmware.

Recordatorio: Impresora habilitada para la seguridad dinámica. Este firmware incluye medidas de seguridad dinámica que pueden impedir que fuentes con chips o circuitos de otras marcas funcionen ahora o en el futuro. Más información en: www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

Corrección y mejoras:

Correcciones críticas actuales:

• Mejora de la experiencia de uso de Instant Ink
  • Mejoras en la función "Escanear a equipo"
  • Mejoras de seguridad

También se incluyeron correcciones críticas anteriores:

• Mejoras en la experiencia de usuario con relación a la configuración y uso de la impresora
  • Mejoras en la calidad de impresión
  • Correcciones críticas de defectos de la impresora

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación