cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
71
Reportar Mensaje

mi color amarillo imprime mezclado con negro

hp officejet pro 8600 plus
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace unos días tuve un problema con los colores que me salían oscuros e hice  una limpieza profunda. . Hoy imprimí una hoja y me salió bien, pero, cuando intenté imprimir de nuevo me salió los colores oscuros de nuevo. Imprimí una página de diagnóstico y me sale el amarillo mezclado con el negro.  Le mando una foto por si me pueden ayudar. Gracias.IMG_20191201_134957.jpg

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,849 3,650 7,822
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Elena0789 

intente alinear los cabezales, mire el paso 3 del siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c03008584 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola! gracias por su respuesta. Hice el alineamiento de los cabezales, luego imprimí una hoja sobre el estado de la tinta y salió todo bien, el color amarillo no estaba mezclado con el negro, imprimí una hoja en color y me lo imprimió bien, pero, pasado unas horas volví a imprimir y me volvió a imprimir oscuro. Se soluciona por un tiempo y luego vuelve a imprimir oscuro.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,849 3,650 7,822
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pruebe a bajar la resolución de impresión  y  verifique. Tambien intente usar otro papel la calidad del papel también influye mucho

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación