cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 12
995
Reportar Mensaje

mi HP 4650 no imprime color ordenador WINDOW10. Con ubuntu sí.

Me compré recientemente un PC HP pavilion con window10 y al conectarse con la impresora (HP OFFICEJET 4650) no me imprime a color pero sí en blanco y negro. Creí que el problema era de la impresora pero he comprobado que desde mi ordenador viejo a que le tengo instalado UBUNTU o desde mi teléfono móvil si imprime a color. Evidentemente también cuando imprimo una página de prueba.

En el otro ordenador de mi hijo que le reinstalé window 10 tampoco deja imprimir a color cuando antes si que lo hacía.

Todo esto me resulta más extaño cuando el ordenador y la impresora son los dos HP y deberían ser más compatibles. Entiendo que la impresora no es de última generación pero no podemos tirar las cosas así por las buenas.

Saludos

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

mi HP 4650 no imprime color ordenador WINDOW10. Con ubuntu sí.

Hola Luife4!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que indicas 

 

Cuándo intentas imprimir, ¿Seleccionas la opción de color? ¿Qué sucede en las copias?

 

¿Estás imprimiendo desde algún programa en especifico?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

mi HP 4650 no imprime color ordenador WINDOW10. Con ubuntu sí.

Muy buenas.

La opción de color no me sale en las propiedades del ordendor.  Te hago una captura de pantalla.  No utilizo ningún programa específico sino que imprimo desde la opción imprimir de cada programa (word/pdf/etc)

Anotación 2020-04-15 102214.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

mi HP 4650 no imprime color ordenador WINDOW10. Con ubuntu sí.

Comprendo, en este caso podrías reinstalar la impresora, haz lo siguiente:

 

Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera: 

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit  

 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.  

 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta: 

 

HKEY_CURRENT_CONFIG  

                           >System 

                                 > CurrentControlSet 

                                     >Control  

                                         > Print 

                                            >y borras la carpeta de la impresora 

 

Después de esto, vuelve a instalar el Softeare.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

mi HP 4650 no imprime color ordenador WINDOW10. Con ubuntu sí.

Hola.

He seguido las instrucciones como me has indicado y sigue igual, sin poder optar al color. Es curioso porque la página de prueba si que sale en color pero en cuanto abro un programa e intento imprimir no me da ni siquiera la opción del color.

Por cierto, igual me pasa con imprimir a dos caras de manera automática. Siempre lo hice así y ahora tengo que hacerlo de manera manual.

Los dos problemas han surgido con el ordenador nuevo y con otro que actualicé pero no tengo problemas con el portátil viejo que funciona con ubuntu.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

mi HP 4650 no imprime color ordenador WINDOW10. Con ubuntu sí.

Comprendo, en este caso podría ser un inconveniente con el sistema del equipo.

 

¿Qué modelo es tu equipo?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

mi HP 4650 no imprime color ordenador WINDOW10. Con ubuntu sí.

Anotación 2020-04-16 224806.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

mi HP 4650 no imprime color ordenador WINDOW10. Con ubuntu sí.

Comprendo, ¿Tienes información importante en el equipo?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

mi HP 4650 no imprime color ordenador WINDOW10. Con ubuntu sí.

No entiendo qué quieres decir. En el equipo tengo las cosas de mi trabajo como maestro y poco más.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

mi HP 4650 no imprime color ordenador WINDOW10. Con ubuntu sí.

Es necesario reinstalar el sistema por completó, por lo cuál es necesario que guardar todos tus archivos y programas antes.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación