cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
80
Reportar Mensaje

mezcla de colores

hp 7610
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tengo una impresora hp 7610... de un dia para el otro dejo de imprimir bien el negro y imprime verdoso en su lugar... la prueba de inyeccion da de 10 esta bien la alineacion... pero no se porque en lugar de imprimir los negros me sale todo verdoso

cuando uso la configuracion papel fotografico premium plus hp para poder usar calidad personalizada y poner salida maximo ppp sale verdoso porque con papel normal y optica sale negro pero yo siempre uso la otra configuracion ya que imprimo imagenes en papeles fotograficos y asi salen en mejor calidad 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

mezcla de colores

??

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,548 5,813 11,770
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

mezcla de colores

Debería revisar la calidad del papel fotográfico,  hay algunos que no absorben bien la tinta , si tiene otra calidad de papel fotográfico intente probar con ese.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,498
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

mezcla de colores

Hola @vaho15 .

1. Descargue HP Print and Scan Doctor
  2. Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su computadora.
  3. Una vez que se abra HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
    • Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
    • Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
  4. Haga clic en Reparar impresión.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj7610/OJ7610_1828B.exe

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-7610-wide-format-e-all-in-one-series/5153788/model...

1. Cargue papel blanco normal sin utilizar de tamaño carta, A4 o legal en la bandeja de entrada principal.
2. Toque (Flecha derecha) y, a continuación, toque Configurar .
3. Toque Herramientas y, a continuación, toque Limpiar el cabezal de impresión .

Revise la pag 11 y 12 para que vea los papeles recomendados:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03682023

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación