cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
39
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet pro M15W no me imprime los tonos claros de grises solo los oscuros del todo

Microsoft Windows 10 (64-bit)

me he comprado la impresora hp laserjet pro M15W, la he instalado y sin problemas y la conexión wifi también bien, pero cuando imprimo solo me imprime los tonos casi negros o negros, pero los grises medios o claros no me los imprime, y a parte todo el rato me da error de que no tiene papel y me toca sacar el papel y volverlo a meter para que se inicie la impresión. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet pro M15W no me imprime los tonos claros de grises solo los oscuros del todo

Estimado @nebur4 

Actualice el firmware de la impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Consumer/M14w-M17w/HP_LaserJet_Pro_M14w_M17w_FW_Upd... 

Vea en preferencias de la impresora que tiene activado imprimir en tonos de grises y no solo en blanco y negro.

Tambien instale el software completo de su impresora :

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/LJ/M15/LJM14-M17_UWL_Full_WebPack_46.2.2636.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me ha funcionado, ya se ven los tonos grises, muy claritos la verdad, pero al menos se ven. Y lo de que no cogía las hojas automáticamente es que lo tenía en manual. 

Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

perfecto me alegro, vea si la impresora esta EconMode  desactivando esa función imprime mas nitido

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación