-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- laserjet pro M148dw no aparece opcion doble cara d...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
laserjet pro M148dw no aparece opcion doble cara desde pdf
el 27-12-2021 02:36 PM
La opción de doble cara aparece en word sin problemas y funciona, pero si quiero hacer lo mismo desde Adobe Acrobat DC para imprimir pdf no me aparece.
No sé si es problema de la impresora, de Adobe o de Windows.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2021 02:44 PM
Estimado @Lagirdam
puede ser que deba instalar la ultima version de Adobe.
Vea el siguiente video para solucionar problemas
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2021 03:15 PM
Tengo la última versión del Adobe Acrobat DC y windows 11 recien actualizado.
Si miro en las opciones avanzadas de la impresora, como dicen algunos documentos de ayuda, las únicas opciones disponibles ahí son "Nº copias" y "Tamaño de papel"
El video me dió una idea y probé a cargar el pdf en Edge y ver si tenía opción de doble cara en la impresión, tampoco aparece. Sin embargo desde otro equipo que tengo sí se puede desde Edge, porque sí aparece dicha opción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2021 03:18 PM
pruebe a instalar los controladores basicos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2021 06:01 PM
Todo sigue igual
- Desde Adobe no aparece la opción
- Desde Edge (o cualquier otro navegador) tampoco
- Ahora en la ventana de Opciones avanzadas de Microsoft IPP Class Driver ya no aparece la propiedad de "Nº Copias", tan sólo la de "Tamaño de papel"
- Han aparecido accesos directos a la impresora a su escaner y a la compra de consumibles en el escritorio, todos haciendo referencia al modelo M148-M149 que no sé si son anteriores al mio o lo engloban el mio es M148dw, pero yo ya tenía todas esas funcionalidades en la aplicación HP-smart original