cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 10
42.836
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

hola compré una impresora nueva hp laserjet cp1025nw color pero no imprime bien deja rastos de impresion como fantasmas

lo que sea letras o fotos dibujos etc. salicito ayuda pronto pronto pronto ok gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno Interno
Interno
10 3 6
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

Estas manchas o huellas suceden en todos los colores (negro, cian, magenta y amarillo) o en un solo color? El problema sucede tambien al imprimir paginas internas? (Por ejemplo la pagina de demostracion que se imprime desde el control panel).  Existen manchas tambien en la parte de atras de la hoja?

En ocasiones se imprimen manchas porque el tipo de papel utilizado no corresponde con la configuracion de la impresora.  Para asegurar que el tipo de papel coincide con la configuracion de la impresora, sigue los siguientes pasos:

 

1.En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir.

2.Seleccione el producto y haga clic en el botón Propiedades o Preferencias.

3.Haga clic en la ficha Papel/Calidad.

4.Seleccione un tamaño de la lista desplegable Tamaño.

5.Seleccione un tipo de papel de la lista desplegable El tipo es.

6.Haga clic en el botón Aceptar.

 

Si esto no resuelve el problema, seria util si pudieras enviar una imagen escaneada de una impresion con las manchas.

Espero que esta informacion sea de utilidad.

 

 

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

Hola tengo una hp laser cp1025nw color

Cuando imprime textos o fotos , ambos deja manchado el resto de la hoja es nueva solicito ayuda

pronto por favor  tiene dos o tres meses de uno

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
38 7 20
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

Hola que tal amigo gracias por preguntar

 

    Entra en la opcion de Herramientas de la impresora y selecciona la opcion de Calibracion de Colores

 

    Nos comentas los resultados

 

 

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

La instale en otra pc y calibre los rodillos o cartuchos (configuración de dispositivos , calibrar ahora, trabajo la impresora

 

 

El resultado es el mismo no funciona deja toda la hoja manchada solicito solución pronto

Me hurgue dar solución a este problema , de qué manera les dijo no se puede trabajar si

Solución pronto ok  gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

Ok ya lo intente le di primero configuración de dispositivos hp calibrar, imprimir pagina de limpieza solución problemas de calidad de impresión

De tantas pruebas e gastado la mitad del tóner  y no resulta bueno sigue igual de mala

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

Láser color CP1025nw cambio por una mejor

 

Hola tengo una laser cp1025nw color la cual imprime mal la calidad del fusor no es buena o lo que sea no imprime bien los colores, necesito ayuda pronto me ciento desilusionado con hp  

 

Quisiera cambiarla por una mas grande o mejor que realmente funciona

 

Que se puede a ser

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno Interno
Interno
10 3 6
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

Estas manchas o huellas suceden en todos los colores (negro, cian, magenta y amarillo) o en un solo color? El problema sucede tambien al imprimir paginas internas? (Por ejemplo la pagina de demostracion que se imprime desde el control panel).  Existen manchas tambien en la parte de atras de la hoja?

En ocasiones se imprimen manchas porque el tipo de papel utilizado no corresponde con la configuracion de la impresora.  Para asegurar que el tipo de papel coincide con la configuracion de la impresora, sigue los siguientes pasos:

 

1.En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir.

2.Seleccione el producto y haga clic en el botón Propiedades o Preferencias.

3.Haga clic en la ficha Papel/Calidad.

4.Seleccione un tamaño de la lista desplegable Tamaño.

5.Seleccione un tipo de papel de la lista desplegable El tipo es.

6.Haga clic en el botón Aceptar.

 

Si esto no resuelve el problema, seria util si pudieras enviar una imagen escaneada de una impresion con las manchas.

Espero que esta informacion sea de utilidad.

 

 

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

HOLA

 

TENGO UN PROBLEMA, LO QUE PASA QUE ME COMPRE UNA IMPRESORA LASERJET CP1025 NW COLOR

Y NO ME SALE LA IMPRESION DE ACUERDO A LO QUE TENGO EN PANTALLA OSEA LOS COLORES. POR EJEMPLO HAGO UN DISEÑO Y TIENE COLOR VERDE CLARO Y ME SALE OTRO TIPO DE VERDE Y ME SUCEDE CON MUCHOS COLORES SALEN DISTINTOS A LO QUE SALE EN LA PANTALLA. NO ME DIGAN NADA DE CALIBRAR LA PANTALLA. E VISTO POR AHI LO DEL PERFIL ICC PERO NO COMPRENDO. NECESITO UNA AYUDA PRECISA Y CONSISA Y QUE ME SALGA BIEN LOS COLORES DE LA PANTALLA EN LA IMPRESION MUCHAS GRACIAS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

ojala y alguien de HP pueda guiarme para la solucion de un problema que tengo con la impresora hP Laserjet Prodfessional Cp1025nw color:

La impresora imprime del lado derecho una franja de borde a borde(superior - inferior) de tinta negra combinacion de manchas y puntos, solo del lado derecho de la impresión.. El texto o las imagenes estan bien , solo es la franja de mancha de tinta... se puede resolver en casa?

saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
38 7 20
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet cp1025nw color mala

Hola, amigo, gracias por preguntar

 

       Por lo que comentas lo mas seguro es que el cartucho de toner negro tenga dañado el cilindro, dime si los cartuchos son nuevos originales o los haz  enviado a recargar????

 

       Espero tus comentarios

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación