cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
48
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir en papel fotografico

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes soy de argentina tengo una HP INK TANK 315 y queria saber si es posible imprimir fotografias en papel fotografico y de cuantos gramos, vi que hay papeles de 180 grs y 200grs cual me recomiendan

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @LOLO1924 .

El gramaje puede ser de un máximo de 180 g.

Revise los papeles adecuados para que pueda tener unas impresiones optimas, así que vea la pag 20 y 21:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05744957

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchisimas gracias por su respuesta

Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada @LOLO1924 , me alegra saber que le a servido la respuesta que le he brindado.

Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación