cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 4
7.808
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir dos paginas a doble cara

Hola buenos días soy nuevo por aqui. Utilizo el windows 7 y tengo la impresora HP Officejet 4500 Wireless, mi problema esta cuando tengo que imprimir dos hojas en la misma cara de adelante del folio y dos en la de atras, mi impresora me da la opción de  imprimir manualmente a doble cara (imprime las paginas de un lado y cuando ha acabado les doy la vuelta e inicio el copiado por el otro) pero si ademas le doy la opción de imprimir dos hojas por la misma cara la impresora me hace por la cara delantera la pagina 1 y la pagina 3 y por la trasera la pagina  2 y la pagina 4 (no se si me explico), me gustaria imprimir las paginas en orden por delante y detras (pagina 1 y 2 y pagina 3,4 en cada folio)

Un saludo y gracias por vuestra atención

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir dos paginas a doble cara

Ya he conseguido solucionar mi problema, intentaba imprimirlas desde word 2010.

Mis pasos eran archivo-imprimir desde hay le daba a imprimir manualmente a doble cara manualmente y después dos paginas por hoja y el resultado final no era el esperado, me hacía como dije la pagina 1 y la 3 por la cara delantera y la 2 y 4 en la trasera.

Al final de varias pruebas resulta que es super sencillo el tema y me metido en propiedades de impresora-atajos de impresión y lo he puesto en modo impresión ahorro de papel y solucionado mi tema (la verdad que la vista antes de la impresión un poco liosa y hasta que no he hecho las pruebas sobre papel dudaba que me haría lo que quería).

Gracias de todas formas.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
26 58 168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir dos paginas a doble cara

Buenas tardes, koala.

 

¿Nos puedes comentar desde qué aplicación quieres imprimir?

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir dos paginas a doble cara

Ya he conseguido solucionar mi problema, intentaba imprimirlas desde word 2010.

Mis pasos eran archivo-imprimir desde hay le daba a imprimir manualmente a doble cara manualmente y después dos paginas por hoja y el resultado final no era el esperado, me hacía como dije la pagina 1 y la 3 por la cara delantera y la 2 y 4 en la trasera.

Al final de varias pruebas resulta que es super sencillo el tema y me metido en propiedades de impresora-atajos de impresión y lo he puesto en modo impresión ahorro de papel y solucionado mi tema (la verdad que la vista antes de la impresión un poco liosa y hasta que no he hecho las pruebas sobre papel dudaba que me haría lo que quería).

Gracias de todas formas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir dos paginas a doble cara

 

Que bien, 🙂 Gracias por compartir la solución, esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta. 😉

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación