cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
312
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir con un solo cartucho hp 920

Buenas, tengo una Hp 6500 y se me daño el cartucho amarillo y ahora no tengo para comprar otro. Mi pregunta es como hago para q solo m imprima con el cartucho negro ya q no qiere imprimir por falta del cartucho amarillo.?                                      Si alguien sabe como poner a funcionar la impresora con un solo cartucho(negro) x favor diganmelo x q  aqui en venezuela los cartuchos cuestan casi lo mismo q la impresora..............

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,356 560 2,005
Mensaje 2 de 2
303
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir con un solo cartucho hp 920

Estimado hfp2865,

Lamentablemente este modelo de impresora necesita todos los cartuchos para su funcionamiento, no acepta el mode reserva de tinta de algunos modelos (Ej. HP Deskjet 3050A).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación