cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 3
500
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprime longitudinal como los dientes de un serrucho

hp110plus
Microsoft Windows XP

Hola: Estoy en el interior y ya me repararon la fuente quemada en un servicio oficial.Como yo uso solo impresion en negro, solo me cambiaron el cabezal negro, y que cuando la prenda concele con boton rojo la alineacion, asi el equipo suspende el alineado.

Los planos CAD salen longitudinalmente como los dientes de un serrucho. Aline los cabezales y la pagina de prueba sale perfecta lo mismo que la pagina de windous, pero los plano con las lineas salteadas longitudinalmente.

El tecnico me sugiere que debo cambiar los otros cabezales de colores.

Es tan asi, ya que la nitides es perfecta, pero el pequeñizimo desfasaje en las lineas no lo puedo solucionar.

Si alguien tiene una respuesta, sino debere llevarlo otra vez al servis que esta a 300km.

Gracias.Saludos. tanojulio

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,888
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola tanojulio,

Si   la Alineación de cabezales.

Una vez alineado, prueba a imprimir algo.

Si sigue saliendo la línea vertical distorsionada, prueba a imprimir en calidad Óptima y comprueba si así se elimina o mejora.

En cuanto al 110 plus, imprime desde el Software una página de Diagnóstico de Calidad de impresión y comprueba en este enlace cómo se interpreta. 

Según cómo te salga la tuya, podrás saber si puede ser problema de cartucho, de nivel de tinta o quizás de cabezal:

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=436089&calledBy=Search_Result&docId=emr_...

Espero que esta información te sea de utilidad.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola: Muchas gracias por la generocidad de disponer tiempo para solucionarnos los inconvenientes con la tecnologia que muchas veces nos pasa por arriba. Para este caso que comente la solucion fue la correcta. Luego de alinear los cabezales tilde la impresion para que lo haga en modo OPTIMA; y se soluciono el problema, que solo se daba cuando imprimia los planos en CAD.

Una vez mas gracias CrisP(Soporte) por vuestro tiempo al servicio de los demas. Que tengas un muy buen año.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación