cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jcrespo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.922
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora officejet pro 8000 imprime con lineas en blanco con la tinta negra

la impresora tiene un año y medio, desde hace un mes me imprime con lineas en blanco en aquellas lineas donde usa la tinta negra. es como si cada 4 o 5 lineas de negro me deja una blanca.

He cambiado cartuchos y realizado las alineaciones y reparaciones del centro de control pero el resultado es el mismo.

Pienso si puede ser el cabezal negro/amarillo que se haya dañado pero no quiero comprar uno sin estar seguro del problema.

Quedaria muy agradecido a cualquier usuario del foro que me pueda aportar claridad en la posible reparacion de la maquina.

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 5
1.917
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jcrespo.

Para estar totalmente seguro de si necesitas reemplazar el cabezal de impresión, sigue las instrucciones de este documento para resolver problemas de calidad de impresión.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
jcrespo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
1.903
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la pronta respuesta wixma, te comento lo que he probado.

Vi una nota de otro usuario que habia probado a poner la calidad de impresion en OPTIMA en vez de normal, he realizado la prueba e imprime correctamente sin ninguna linea blanca, si lo pongo en normal sigue dando el fallo.

A que se debe esto, si lo sabes?????

Gracias otra vez

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 4 de 5
1.895
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jcrespo.

Al seleccionar la calidad de impresión ÓPTIMA, el avance del papel es mucho más lento y la línea blanca que deja cualquier inyector que esté obstruído puede ser sustituida por otro inyector que no está obstruído.

Te recomiendo que realices las limpiezas siguiendo las instrucciones de este documento.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Ferrarotti Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
1.880
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo poseo una impresora HP 8500 y tambien sufri el mismo inconveniente, la unica forma de solucionarlo es ponerlo en calidad Optima.

Trate de buscar la solucion por todos los medios, hice todos los procesos que me brindaron y hable muchas veces al servicio tecnico enviando ejemplos claros, dedique mucho tiempo con este tema, cambie cartuchos, muchas veces limpie cabezales gastando tinta, puse cartuchos nuevos, utilice las hojas que me recomendaron y finalmente logre que me cambien el equipo. Conclusion, siguio el mismo problema y me resigne teniendo que, cuando quiero una impresion sin rayas blancas, ponerla en modalidad optima. Pienso que es un BUG o problema de las impresoras 8000 o 8500 como la que poseo. HP deberia responsabilizarse ya que cada vez son mas los casos detectados.

Saludos.!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación