cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
1.212
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora officejet 8610

¡Hola!

Tengo un problema con mi impresora multifuncional HP Officejet 8610, ya que al tratar de imprimir algunas imágenes las imprime incompletas y más grandes de lo que son. Es cómo si hiciera una especie de zoom muy extraño, y estoy cansado de estar gastando tinta imprimiendo una y otra vez hasta ver cuál es problema. Esto sólo sucede en algunas imágenes, y no estoy seguro si es por el formato u otra razón que desconozco, principalmente Microsoft Word.

Agradecería mucho una respuesta lo antes posible. 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,888
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora officejet 8610

Hola LuisMtz17,

Sin tener más datos sobre el tipo de imágenes que quieres imprimir, qué tamaño tienen y en qué tamaño de papel quieres que se impriman, me aventuro a decir que simplemente en un "problema" de diseño, del formato que tiene la imagen, que seguramente es más grande del tamaño de papel en el que la quieres enmarcar.

No obstante, antes de enviar el trabajo a imprimir, ¿has comprobado cómo te sale en la Vista Previa?

¿Te sale bien o ya se ve grande?

Dices que imprimes desde Word.... ¿qué estás imprimiendo, una foto en un A4 o es una imagen insertada en un documento?

¿Podrías darnos más detalles para que podamos ayudarte correctamente?

Gracias. Espero tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora officejet 8610

Hola me pasa el mismo problema. intento imprimir una foto por ejemplo formato jpg en tamaño 10*15 cm y me imprime la imagen cortada es decir si era de 10*15cm me imprime a 8 *12 cm, pero todo lo que faltaria de la imagen para ser 10*15 cm no lo imprime, como si los margenes de impresion estuvieran mas chico, pero eh intentado calibrar la impresora, cambiar el tamaño de papel y sigue haciendo lo mismo.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora officejet 8610

Hola. Yo tengo el mismo problema con la HOP ENVY4500. Inserto una imagen en word o powerpoint y se imprime incompleta y a mayor tamaño pese a que el tamaño de papel está bien configurado. He reinstalado la impresora y nada.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,888
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora officejet 8610

Hola FranciscoPG,

Pulsa con botón derecho del ratón sobre el escritorio.

Elige la opción de "Personalizar".

Dentro, elige la opción de "Display".

Marca la opción del 100%:

display.jpg

Aplica, acepta y prueba después de nuevo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora officejet 8610

Solucionado, gracias.

(Lo siento, no sé dónde está el icono de "Solucionado").

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación