cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
50
Reportar Mensaje

impresora officejet 6950 no imprime ningun documento

hp officejet 6950
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, la impresora officejet 6950 dejo de imprimir hace unos dias, ya jçhe probado de todo, deinstalarla, volverla instalar , y no imprime ningun documento, si le envio documentos desde el movil lo imprime perfectamente, pero desde el ordenador la impresora recibe la orden , se prepara para imprimir y se para.

Ya no se que hacer, he probado el solucionador de problemas y todo lo que hay y no me va, llevo varios dias en ello y no se de que puede ser, de todos modos esto mismo me lo hizo hace dos meses, desistale y volvi a instalar y funciono, pero ahora no es asi,

Gracias , espero que me podais echar una mano 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
45,641 6,857 13,715
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @montse7574 

Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.

luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea

HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el controlador basico y pruebe

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ6950/basic/OJ6950_Basicx64_40.14.1195.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, de antemano gracias por echarme una mano con este problema, ya habia hecho lo que me indicas y tampoco me va.

Recibir si que recibe la orden , se pone en marcha y cuando le toca imprimir no lo hace y desaparece de la cola de impresion, 

desde el movil imprime perfectamente, por lo que deduzco es un problema del sistema operativo, no se la verdad que no se que hacer, he pensado hasta cambiar de impresora, pero me da rabia pq tiene un año y medio.

gracias

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación