cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
42
Reportar Mensaje

impresora office jet 3835

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

He tenido y tengo en mi trabajo otras impresoras hp con wifi y no tengo problemas.

En este caso, no consigo que al descargar los driver e instalarlos, me reconozca la impresora.

Sin drive me imprime y desde la impresora puedo hacer muchas cosas, pero si escaneo desde la impresora, me digitaliza el escaneo con lo cual me sale en jpg, yo quiero escanear desde el ordenador para poder hacerlo en formato pdf

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Sarialito!

Con gusto te puedo ayudar, para revisar lo que sucede.

¿Puedes indicarme que programa usas para escanear? ¿Cómo aparece el software de la impresora?

¿Has probado conectar la impresora vía USB?

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas tardes, probé también con conexión usb y tampoco había manera.

Seguí investigando y encontré la solución en un link que ponía algo así como 123suport o algo parecido.

Ya funciona perfectamente, con este link pude arreglar todo el problema, se encontraron sin problema y ya tengo todos los driver instalados para poder escanear desde el ordenador, que así si me lo hace en formato pdf.

De todas formas gracias por vuestra ayuda. un saludo

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Excelente, me alegra que encontrarás la mejor solución, quedamos a tus órdenes por cualquier duda.

-

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación