-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- impresora no imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
impresora no imprime
el 01-03-2022 11:23 PM
Tengo una impresora deskjet inkadvantage 2675 conectada a wifi.. desde un notebook puedo imprimir pero desde el all in one no puedo.
Entré a HP smart y aparece la impresora, corrí el solucionador de problemas y dice que no detecta ninguno, pero al imprimir la página de prueba aparece un pop up indicando que no se puede imprimir.
he desintalado y vuelto a instalar los archivos, borré la cola de impresión y nada.
Corrí el print and scan doctor 5.6.3 , despues de mucho intentar logré imprimir una página de prueba.. pero nada más y de ningún otro lado puedo imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
impresora no imprime
el 02-03-2022 12:44 PM
Estimado @RicardoW
pruebe a instalar los controladores completos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
impresora no imprime
el 03-03-2022 06:54 PM
Gracias Resistencia por tu respuesta.
Instalé los controladores que me enviaste.
Primero usé la opción modificar conexiones wifi de una impresora actual (o algo asi)
Lo mismo al intentar imprimir me sale un pop up diciendo error al imprimir.. la impresora no pudo imprimir el archivo XXX.
Despues intenté con instalar una nueva impresora y me indica que debo instalar easy start para terminar la instalación.
Hecho esto me indica 3 opciones: instalar Hp smar t, los controladores completos y una tercera opción.
Eleji los ciontroladores completos y no pasó nada.. solo se eliminó la ventana actual y no apareció nada.
Siguen abiertas las 2 ventanas anteriores (la donde me indicaba instalar easy smart y la anterior (proceso de configuración de dispositivo HP)
Intenté de nuevo y me fijé que sale cuando se descarga un aplicativo y se descomprime, pero despues no pasó nada.
Así que probé con instalar HP Smart, y cuando la instala dice que la impresora está preparada, vé los niveles de tinta y todo.
Pero no imprime y las ventanas anteriores siguen abiertas.
Es decir, el aplicativo que me enviaste para instalar los controladores, me llevó a instalar easy start y ese HP smart y todo está abierto.. como que no se acaba el proceso. y si las cierro me dice que mi impresora está configurada y lista.
Asi que corrí diagnosticar y corregir de HP Smart y me dice que se corrigió el probema de impresion de trabajos en cola y abajo que no se ha corregido el problema en la cola de impresión ¿cueck?
ya en una oportunidad anterior usé instalar HP Smart y ahí también hay que elegir los controladores y despues dice que todo está ok.. pero no imprime..
L
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
impresora no imprime
el 03-03-2022 07:06 PM
para agregar .. corro el HP print and scan doctor y me dice que no está instalada en el computador "the full software solution".. y al clickear instalar, me lleva a un link roto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
impresora no imprime
el 03-03-2022 07:09 PM
cuando corro el print and scan doctor me muestra 2 impresoras iguales, pero una dice NET.. cuando elijo net es que me dice que faltan los controladores y me envía al link roto y cuando elijo la otra, me dice que todo está bien y no hay problemas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
impresora no imprime
el 04-03-2022 01:17 PM
Entre en dispositivos y impresora desinstale todas las impresoras HP, reincie el equipo y luego vuelva instalar con el link que le envié.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad