-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- impresora no detecta cartuchos tinta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
impresora no detecta cartuchos tinta
el 08-03-2022 09:41 AM
Hola, desde ayer mi impresora no imprime. Me dice que sustituya el cartucho tinta negra. Me dice que los cartucho no se están comunicando correctamente con la impresora y por tanto no me están enviando desde hp ink los cartuchos de tinta. He limpiado las conexiones con un isotopo y agua destilada, pero nada. Claro está que ahora una vez agotado el cartucho no me deja imprimir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-03-2022 01:08 PM
pruene a llamar al siguiente numero para que le envie los cartuchos
91 375 47 69
Lunes a Viernes 08:30 - 18:00
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-03-2022 12:18 PM
Estimado @espiciaga
Debe entrar a la cuenta de instant ink y ver si ya le enviaron los nuevos cartuchos. o0 hacer el reclamo por alli para que le envíen nuevos cartuchos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-03-2022 12:52 PM
He entrado y veo que el último cartucho negro fue de marzo 2021. Supongo que como no se comunica bien el cartucho es por eso q no me envían otro. También veo que mientras que haya fallo de comunicación no me envían otro. ¿Como puedo solicitar uno nuevo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-03-2022 01:02 PM
alli mismo en la pagina de su cuenta puede solicitar que le envien un cartucho contactando a HP. Pero antes verifique si su impresora esta conectada a internet para que entonces HP pueda saber si necesita cartuchos,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-03-2022 01:05 PM
Co ectada está. Sólo detecta el de color y como no detecta el negro me sale un mensaje diciéndome que como no lo detecta el proceso de envío de cartucho se para
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-03-2022 01:08 PM
pruene a llamar al siguiente numero para que le envie los cartuchos
91 375 47 69
Lunes a Viernes 08:30 - 18:00
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-03-2022 01:32 PM
Ya he podido hablar con ellos y me mandan un cartucho nuevo. En cuanto llegue lo coloco y podré comprobar si es de la impresora o del cartucho. Mil gracias.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad