cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
85
Reportar Mensaje

impresora multifuncional no funciona al encenderla

Hola, saludos : resulta que tengo una impresora multifuncional HP Deskjet ink Advantage 2515 desde hace 6 años y nunca había fallado hasta ahora. El problema es que después de encenderla  no me permite imprimir o escanear por que el botón de encendido permanece parpadeando, lo mismo que el indicador de error de medios y la luz de atención .

he probado desconectar y volver a conectar el cable de poder y el cable USB varias veces. AL principio me funcionó, pero ya no lo hace. Que se puede hacer ? gracias por su atención

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,003 3,164 6,952
Mensaje 2 de 4
68
Reportar Mensaje

Hola @joalpe72 

Vea el siguiente documento sobre las luces de alerta

https://support.hp.com/uy-es/document/c03502795 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
52
Reportar Mensaje

Gracias por su ayuda, el link fue interesante pero no me bastó con apagar y encender el equipo para solucionar este problema. Tuve que desconectar todos los cables y volverlos a conectar. Ahora tengo un nuevo problema y es que no puedo imprimir. Siempre me sale el mensaje " El dispositivo está ocupado " . Ya probé con HP scan and print Dr. pero no sirvió. le agradecería cualquier aporte.

Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,003 3,164 6,952
Mensaje 4 de 4
41
Reportar Mensaje

Desinstale la impresora en dispositivos y impresoras y y el software de la impresora, luego siga estos pasos

1. Accede a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE >  SYSTEM >  CurrentControlSet >  Control> Print>  Printers
  2. Todas las impresoras figuran dentro de Printers que sean HP las eliminas (no las que instala windows , com windows fax etc..)
  3. Reinicia el equipo
  4. vuelva a instalar los controladores y software de la impresora.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación