cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

impresora marca luz naranja en los cartuchos HP Deskjet 5820

Buen dia.-

tengo una impresora HP DESKJET GT 5820, marca una luz naranja en la parte de los cartuchos, ambos los revise y marca esta fecha:

NEGRO M0H51A 2020/02/08

TRICOLOR  MOH50A 2020/03/04 

significa que tengo que comprar cartuchos? donde los puedo comprar? 

gracias por su ayuda. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,647 3,786 8,105
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora marca luz naranja en los cartuchos HP Deskjet 5820

Hola @Liz2310 

para comprar los cabezales le recomiendo poner el numero del cabezal en un buscador de internet y  con mucha probabilidad encuentra un vendedor, sino use este link y busque un proveedor de HP cerca de su zona.

https://support.hp.com/mx-es/service-center 

Más información sobre error de cabezal.

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-gt-5820-all-in-one-printer-series/8109015/document/c... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación