cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
790
Reportar Mensaje

impresora hp envy 5544 no imprime color negro mas que en ciertas partes

envy 5544 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola..

la impresora no imprime el color negro, mas que en ciertos encabezados.. o partes.

He probado a limpiar los contactos del cartucho.. una limpieza con el software..  y el problema persiste.

el cartucho de color va perfecto, se que tienen una "fecha de caducidad" pero los compre y coloque al mismo tiempo, asi que no creo que sea por culpa de eso..

el scan doctor lo ve todo perfecto.. y no aparece ningún mensaje de error.. la ultima impresión que hice seria hace un par de semanas y funcionaba bien..  no lo entiendo.. ni le encuentro solución

muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

impresora hp envy 5544 no imprime color negro mas que en ciertas partes

Hola @jose333 

 

Quizas no hay suficiente tinta en el cartucho negro, intente ve imprimiendo a una mayor calidad tipo foto.

 

De todas maneras luego siga los pasos del siguiente documento :

https://support.hp.com/uy-es/document/c04794166 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

impresora hp envy 5544 no imprime color negro mas que en ciertas partes

hola resistencia, gracias por responder.

si, los 2 cartuchos están cerca del 90% de su capacidad.. y he seguido todos los pasos del documento que me indicas.. (excepto cambiar los cartuchos obviamente, porque están casi llenos).. y al imprimir el informe de diagnostico sigue sin imprimir el negro...

no se si ayudara también esto que voy a decir, pero esta tarde probe a imprimir una factura..  y hace lo que vengo comentando..  los bordes.. logo de la empresa.. y líneas divisorias entre los distintos apartados..  si las imprime (en negro me refiero claro)  ..pero en cambio lo que va dentro de las distintas líneas divisorias (nombre del material, pvp, descuentos.. etc) ..nada, no hay manera.. algo muy curioso..  no entiendo porque las líneas, logo y borde si..  y en cambio lo del interior no

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

impresora hp envy 5544 no imprime color negro mas que en ciertas partes

ha probado con otra calidad de papel ?  que programa usa para imprimir o mas bien que formato tiene el archivo que imprime, es excel, word ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

impresora hp envy 5544 no imprime color negro mas que en ciertas partes

pues el papel no creo que tenga nada que ver, como he dicho, en un mismo folio hay líneas que si imprime y luego la parte de dentro entre dichas líneas no..  es como si "seleccionara" lo que imprime y lo que no.

y el formato es pdf..  el mismo en que imprimi hace unas semanas y entonces imprimia bien

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

impresora hp envy 5544 no imprime color negro mas que en ciertas partes

nadie me puede ayudar ???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

impresora hp envy 5544 no imprime color negro mas que en ciertas partes

Eso le sucede con cualquier tipo de documento o solamente con pdf ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

impresora hp envy 5544 no imprime color negro mas que en ciertas partes

con cualquier tipo de documento me pasa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

impresora hp envy 5544 no imprime color negro mas que en ciertas partes

pruebe actualizar el firmware de la impresora

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-5540-all-in-one-printer-series/54... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

impresora hp envy 5544 no imprime color negro mas que en ciertas partes

al parecer ya estaba actualizado, pero he vuelto a actualizar desde ese enlace por si acaso y nada.. sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación