cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
564
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 2722

Ejemplo: impresora hp deskjet 2720
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

 

La verdad que estoy bastante decepcionada con la impresora hp deskjet 2722, tiene dos años, esta lo que se dice nueva porque se ha utilizado muy poco y me esta dando muchos problemas.

 

El primero: No para de imprimir la hoja de prueba, cada vez que la enciendo se pone a imprimirla como si le acabara de poner los cartuchos y no es que lo haga una vez, es que lo hace varias veces... 3, 4, 5.... etc... segun el dia. Alguien me puede decir como evitar que la imprima??

 

El segundo: De repente no me imprimime los formularios en PDF, me imprime la hoja pero no el contenido de las casillas de los formularios, ni las firmas electronicas. No entiendo que ocurre. 

 

Agradeceria si alguien me puede dar una solucion porque el siguiente paso va a ser deshacerme de ella e irme a otra marca....

 

Un saludo y gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 2722

Hola @GeM7 

 

1.  Para la hoja de prueba, simplemente coloca la hoja que se imprime sobre el cristal del escaner y presiona el botón de Iniciar Copia Color.

 

 

 

2.  Revisa los pasos del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=BdzahpgJvDc

 

 

 

3.  En cuanto a los formularios de PDF sería cuestión de revisar si los cartuchos están con tinta suficiente para imprimir el documento.

 

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

image.png FerRX_Round_Logo.gif. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 2722

Muchas gracias por tu respuesta, de momento he hecho lo de la hoja de prueba. Ojala de resultado porque ya no sabia que hacer.

 

Lo de los pdf lo comprobare cuando tenga que volver a imprimir uno, a ver si una vez solucionado lo de la hoja de prueba ya imprime con normalidad.

 

Gracias y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 2722

Pues mi problema sigue sin resolverse.

La impresora me saca una hoja de prueba que no es la del video, es una hoja con el logo de HP y pone como titulo "Printer Information Page", no me saca la hoja para alinear los cartuchos.

 

A lo largo de la tarde ha imprimido 6 de esas por su cuenta.... 

 

¿Como evito que siga sacando esa hoja? porque la de alinear los cartuchos no la imprime, ya hice lo de dar el boton de cancelar y el de encendido para que la imprima y sale una hoja, pero no es exactamente la que me indicas en tu respuesta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación