-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- impresora hp deskjet 2722
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
impresora hp deskjet 2722
el 21-03-2023 03:35 PM
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
La verdad que estoy bastante decepcionada con la impresora hp deskjet 2722, tiene dos años, esta lo que se dice nueva porque se ha utilizado muy poco y me esta dando muchos problemas.
El primero: No para de imprimir la hoja de prueba, cada vez que la enciendo se pone a imprimirla como si le acabara de poner los cartuchos y no es que lo haga una vez, es que lo hace varias veces... 3, 4, 5.... etc... segun el dia. Alguien me puede decir como evitar que la imprima??
El segundo: De repente no me imprimime los formularios en PDF, me imprime la hoja pero no el contenido de las casillas de los formularios, ni las firmas electronicas. No entiendo que ocurre.
Agradeceria si alguien me puede dar una solucion porque el siguiente paso va a ser deshacerme de ella e irme a otra marca....
Un saludo y gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-03-2023 07:50 AM
Hola @GeM7
1. Para la hoja de prueba, simplemente coloca la hoja que se imprime sobre el cristal del escaner y presiona el botón de Iniciar Copia Color.
2. Revisa los pasos del siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=BdzahpgJvDc
3. En cuanto a los formularios de PDF sería cuestión de revisar si los cartuchos están con tinta suficiente para imprimir el documento.
- Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-03-2023 01:27 PM
Muchas gracias por tu respuesta, de momento he hecho lo de la hoja de prueba. Ojala de resultado porque ya no sabia que hacer.
Lo de los pdf lo comprobare cuando tenga que volver a imprimir uno, a ver si una vez solucionado lo de la hoja de prueba ya imprime con normalidad.
Gracias y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-03-2023 03:03 PM
Pues mi problema sigue sin resolverse.
La impresora me saca una hoja de prueba que no es la del video, es una hoja con el logo de HP y pone como titulo "Printer Information Page", no me saca la hoja para alinear los cartuchos.
A lo largo de la tarde ha imprimido 6 de esas por su cuenta....
¿Como evito que siga sacando esa hoja? porque la de alinear los cartuchos no la imprime, ya hice lo de dar el boton de cancelar y el de encendido para que la imprima y sale una hoja, pero no es exactamente la que me indicas en tu respuesta.