cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
31
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 1050

hp deskjet 1050
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me acaban de regalar un impresora HP DESKJET 1050, pero me di cuenta que los cartuchos que vienen en la caja están caducados son del 2012 ( los cartuchos que tiene son CH562W HP61), la verdad no se si aun se usen esos cartuchos para esta impresora o si ya cambiaron ya busque información y no encuentro nada en concreto, quiero saber que cartuchos debo comprar para mi impresora y además en donde los puedo comprar aquí en México. gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora hp deskjet 1050

Estimado @pilli 

si tiene esos cartuchos , la impresora fue comprada en USA,  para poder encontrar cartuchos en Mexico son los HP 122 Negro, y HP 122 Color, pero deberá llamar a HP para que le regionalicen la impresora para poder funcionar con esos cartuchos que venden en Mexico, el servicio de regionalizar es gratuito.

Más información en :

https://support.hp.com/mx-es/document/c02172259 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación