cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
karlosmora Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 1 de 2
890
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp 3050,boton de escanear en el ordenador

A la atencion,muy buenas

haber si  me podeis ayudar ,pues instalé los driver de la impresora 3050 par windows 8 ,y todo me va perfecto.

pero  ayer fui a escanear unos documentos y no  encontraba el  icono del  boton de escaneo,pues tengo  la impresora por wifi.y desde el  ordenador no  podia escanear,si  me escanea desde la impresora pulsando  el  boton,pero  en el  ordenador

no  encontraba el  icono.Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 2
884
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp 3050,boton de escanear en el ordenador

Hola karlosmora,

Prueba a pulsar con botón derecho sobre el icono de la impresora que te aparece en la carpeta de Dispositivos e Impresoras.

Se desplegará un menú emergente en el que, entre otras opciones, aparecerá la opción de "Digitalizar".

Espero que así puedas escanear desde el PC.  :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación