cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 9
9.553
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP deskjet 1510 no imprime

hola nesecito ayuda mi impresora no imprime ni nada ya instale todo, esta como impresora predeterminada, pero al momento de mandar imprimir algo me dice esto Captura.PNG  ingreso en enlace (ejecutar HP Print and scan doctor) la detecta y todo y muestra esto 

 

 

 

Captura21.PNG

 

ni siquiera sale la impresion de prueba me sigue diciendo lo mismo y no hace nada me pueden ayudar con mi problema ?? se los agradeceria mucho  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP deskjet 1510 no imprime

Hola alfredo654,

 

Desconecta al cable usb de la impresora.

Con ella encendida, deja presionados a la vez los botones de Encendido y Cancelar.

Tras unos segundos, suelta ambos botones.

 

La máquina debería coger una hoja e imprimir unos datos internos.

 

Si esto lo hace bien, conecta de nuevo el cable usb y prueba de nuevo a imprimir.

Si continúa igual, prueba en otros puertos usb del ordenador (siempre traseros) y si puedes, prueba con otro cable USB.

 

Si sigue sin funcionarte, dime qué sistema operativo utilizas.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP deskjet 1510 no imprime

Hola alfredo654,

 

Desconecta al cable usb de la impresora.

Con ella encendida, deja presionados a la vez los botones de Encendido y Cancelar.

Tras unos segundos, suelta ambos botones.

 

La máquina debería coger una hoja e imprimir unos datos internos.

 

Si esto lo hace bien, conecta de nuevo el cable usb y prueba de nuevo a imprimir.

Si continúa igual, prueba en otros puertos usb del ordenador (siempre traseros) y si puedes, prueba con otro cable USB.

 

Si sigue sin funcionarte, dime qué sistema operativo utilizas.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP deskjet 1510 no imprime

muchas gracias me ayudo mucho, ya funciona correctamente la impresora 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP deskjet 1510 no imprime

Hola alfredo654,

 

Me alegra mucho haberte podido ayudar. :generic:

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP deskjet 1510 no imprime

a mi si me ha salido la hoja esa de datos internos lo he vuelto a conectar y le doy a imprimir y nad ano me imprime....oh oh    .....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP deskjet 1510 no imprime

Hola ranita40,

 

Como tienes abierto un post nuevo y esta ya está resuelto, si te parece mejor continúamos en el otro:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/conexion-con-HP1510/m-p/504978#M3299...

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP deskjet 1510 no imprime

hola he probado me sale la paginas que dices he cambiado cables usb, he hecho de tdo y sile sin imprimir, me sale este sms

Este error aparece si no ha establecido una impresora predeterminada o si la aplicación no encuentra una impresora predeterminada existente que pueda utilizar. Puede que consiga resolver el problema utilizando una de las siguientes opciones:

  • Si no hay ninguna impresora disponible en la ventana Impresoras y faxes, agregue una impresora (para Windows 2000, haga clic en Inicio, elija Configuración y, a continuación, haga clic en Impresoras)

  • Si la aplicación no encuentra una impresora existente que ya está instalada, seleccione la impresora en la ventana Impresoras y faxes (para Windows 2000, seleccione la impresora en la ventana Impresoras) y establézcala como la impresora predeterminada.

  • Si hay una impresora predeterminada instalada, pero la aplicación no la puede utilizar, desinstale el controlador de impresora y, a continuación, vuelva a instalar la versión más reciente del mismo.

  • Si la impresora se encuentra en un servidor de impresión, compruebe que está disponible, que la red funciona, que el servidor no está bloqueado, que la impresora tiene papel y que el administrador no la ha desactivado.

El administrador de red local es la persona adecuada para encargarse de los problemas de impresión relacionados con impresoras de red.

Para obtener acceso al tema Solución de problemas de impresión integrado en la Ayuda de Windows para Windows XP, haga clic en Inicio, seleccione Ayuda y soporte técnico, elija Imprimir y enviar fax y haga clic en Solucionar un problema de impresión de la lista Imprimir y enviar fax. En el tema Solucionar un problema de impresión, seleccione Solucionador de problemas de impresión.

Para obtener acceso al tema Solución de problemas de impresión integrado en la Ayuda de Windows para Windows 2000, haga clic en Inicio, seleccione Ayuda y elija la ficha Índice. Escriba Solución de problemas de impresión en el cuadro de texto Escriba la palabra clave a buscar y presione Entrar. De la lista obtenida, seleccione Imprimir en la columna izquierda.


CrisP escribió:

Hola alfredo654,

 

Me alegra mucho haberte podido ayudar. :generic:

 

Saludos!


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP deskjet 1510 no imprime

tengo xp ...y le hice todo inclusive cambie el cable usb peo sigo sin poder imprimir ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP deskjet 1510 no imprime

Impresora HP Deskjet 1510 NO IMPRIME despues de hacer todas las pruebas, cambios de puertos USB...etc. Sólo imprime página de alineación. Sistema operativo W. XP. A ver si alguien tiene una solución!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación